También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

¡Ey Tú, Guerrer@ de la Luz!

Considerando la singularidad del momento por el cual estamos atravesando, y más allá del caos presente en lo externo, actualmente tenemos el privilegio de estar viviendo un presente lleno de posibilidades.


Nos encontramos en un momento único en la historia de nuestra raza, momento en el cual solamente quiénes Recorramos el Camino de la Transformación Personal seremos capaces de “surfear” en forma provechosa cualquier situación que la realidad pueda presentarnos.


Quienes tengamos la Valentía de asumir la Propia Existencia, más allá de los condicionamientos externos, tendremos la posibilidad de recordar de dónde provenimos, cuál es nuestro Origen y nuestro Verdadero Linaje; un Linaje Divino al cual sólo podremos acceder si logramos Reconectarnos con La Fuente.


Tu mayor tarea consiste en recordar que eres un Creador de Realidad. Pero si te crees separado de La Fuente, entonces tu poder para Crear estará puesto al servicio del otro, quién te convertirá en un esclavo y te someterá utilizando el miedo para dominarte.


Porque el mayor problema con que se encuentra el ser humano es el de haber puesto el poder afuera, creyendo por eso que las respuestas están en lo externo, separadas de sí, y como algo a lo que resulta muy difícil acceder.


Elegir Iniciar una Existencia desde la Propia Consciencia implica un Acto de suprema Valentía; Acto que te permitirá Recorrer el maravilloso Camino hacia ti mismo; hacia el Verdadero Hogar a través del Proceso del Despertar de la Consciencia.


Y cuando un ser humano siente el llamado a Escribir su Propia Historia se embarca inexorablemente en un Proceso que lo llevará a elegir su Propia Existencia y a Recorrer el Camino hacia la Propia Trascendencia.


Al despertar, muchos toman consciencia de la realidad que los mantiene prisioneros, que los atrapa y los manipula, convirtiéndolos en ciervos de un sistema regido por un poder que aspira a beneficiarse según sus propios intereses.


Así, esos seres comienzan una lucha a través de la cual intentan romper con el sometimiento. Sin embargo, asumir la completa responsabilidad de todo lo que sucede y lo que no sucede, implica un acto de brutal sinceridad con uno mismo, precio que no todos están dispuestos a pagar.


Es por eso que muchos son los que se despabilan y comienzan a despertar del sueño, pero muy pocos eligen seguir adelante.

Mucha gente que cree estar despierta en realidad sigue durmiendo por lo tremendamente difícil que resulta asumir la total responsabilidad y el poder de sus propias vidas, como así también por no tener el Coraje suficiente para mirar con sinceridad en el propio interior para encontrarse con uno mismo, ni tampoco el Valor ni la disciplina que exige el Recorrido hacia la Propia Trascendencia.


Pero recuerda que la mayor Luz a la que podamos aspirar como humanos no la alcanzaremos hablando sobre la luz, sino iluminando las partes más oscuras de nuestro ser.


Sólo los Valientes que asumimos la propia Existencia seremos capaces de Responsabilizarnos por todo lo que suceda en nuestras experiencias particulares y colectivas; quienes somos capaces de mirarnos a la cara para descubrirnos y a través de Actos Heroicos enfrentarnos a nosotros mismos, emprendiendo así, lentamente y pasito a pasito el Camino de regreso Al Hogar.


Un Iniciado es aquella persona capaz de mirar hacia el propio interior sin juzgarse y allí resolver cualquier conflicto con el cual se encuentre en lo externo, uniendo las partes de un todo, las cuales parecen inconexas, para darles vida y sentido a las mismas, bloqueando de ese modo el ceder el poder al afuera y tomando así las riendas de la propia vida, asumiendo las decisiones más apropiadas en base a lo que el corazón indique.


Brindo y Festejo por los Valientes que Decidimos Recorrer un Camino de Transformación Personal; por quienes nos atrevemos a atravesar lo que tengamos que atravesar para ir más allá de las propias autolimitaciones, y por quienes tenemos el Coraje de marcar una diferencia sembrando en la Tierra las semillas de una Nueva Humanidad e iluminamos al mundo con el Brillo de la Propia Luz.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS