También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

FLORAIS DE SAINT GERMAIN

¡Estimado lector eres bienvenido!, hoy te invito a conocer un nuevo sistema floral.


Este sistema fue creado por Neide Margorani,utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach.


Neide, tras el llamado espiritual que recibió en 1990, pasó por una intensa preparación espiritual que le permitió en 1992 sintonizar su primera esencia floral.


Todo el proceso de elaboración y envasado de estas esencias es completamente manual, para así evitar el proceso de inversión y anulación energético que las maquinas eléctricas causan en las delicadas y sutiles energías divinas de las esencias florales.


El sistema está dividido en varios módulos que contienen muchas flores que trabajan aspectos espirituales y a su vez en un poderoso sistema de terapia floral para tratar diversas enfermedades.

DESCRIPCION DE LAS FLORES DE SAINT GERMAIN.


Actitudes,palabras,pensamientos disarmonicos bloquean el pasaje de la luz por los electrones que componen nuestros cuerpos, el físico y los suprafísicos y son estas las causas de las enfermedades.


La enfermedad física es la cristalización de una postura errónea de nuestra personalidad, es un disturbio energético, que se inicia en uno de los cuerpos suprafisicos ,éterico,emocional o mental.

Anudando con la temática del articulo anterior, les presento un floral que utilizo en “la sanación del niño, desde el adulto que es hoy”:


EMBAÜBA (Cecropia pachystachia)

Trabaja sentimientos de profundo dolor, pesar, disgusto y resentimiento. Realiza la limpieza de los sentimientos de angustia, resentimiento e injusticia, debido a profundo disgusto. Para los niños, adolescentes y adultos que tuvieron dificultad de enfrentarse a una situación de pérdida o rechazo. Para los que fueron separados de uno de sus padres, por la separación del matrimonio, o por la pérdida d ellos padres o de las personas queridas debido al fallecimiento. Para los que se encuentran estancados en los distintos aspectos de tu vida. Para los que son vistos como personas perezosas y pasivas, son personas que han tenido mucha dificultad para gestionar esos sentimientos de dolor (profundas heridas del alma), y es por eso que en muchos casos se desvían hacia las drogas y otros vicios.


La esencia floral Embaúba remueve el bloqueo de esta energía en el chakra cardíaco y acciona la energía que estimula la acción creadora natural. Trae elevación,ánimo.ALEGRÍA!!!


Deseo este encuentro te sea útil ¡Te recuerdo mi mail: terapflorarmonia@gmail.com, también podés encontrarme en las redes sociales.


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Te abrazo desde el AMOR!! Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado