También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

FLORES PARA LA ALEGRIA!

Bienvenidos queridos lectores, en esta oportunidad los invito a que complementemos la Belleza, tema que recorrimos anteriormente, con esencias florales que nos ayuden a reiniciar la Alegría.


Ubico Reiniciar, porque la ALEGRIA es el alimento de nuestro Sistema Inmune, pero claro, en lo cotidiano no se nos enseña a generarla.


Podriamos preguntarnos ,Qué es la Alegría?, una emoción placentera?, un sentimiento de júbilo?, seguramente si seguimos investigando encontraremos distintas definiciones, relacionadas con las experiencias personales.


La noticia que te voy a dar, es que si dependes que te llegue de afuera, no siempre va a suceder, por tal motivo , te invito a crear tu propia Alegria.


Cómo?, polarizando, el otro polo es la Tristeza, y lo que a ella la acompaña, cansancio, desaliento, desgano, al tomar contacto con ellas vamos a crear esa fórmula que sea una herramienta para recobrar la motivación.


ROSA SILVESTRE o WILD ROSE


Tengo especial predilección por esta esencia, y la utilizo en muchas ocasiones en las posiones que elaboro porque resulta especialmente útil en los estados de apatía y resignación. Tienen la capacidad de comunicarnos con la Alegría de Vivir!


Por lo tanto es la esencia base en este caso, porque va a suavizar ese sabor agridulce de los procesos apáticos.


CASTAÑO BLANCO o WHITE CHESTNUT


Es fundamental calmar la mente para evitar esos pensamientos repetitivos que ofrecen un panorama gris. Esta esencia nos aporta paz ,eliminando ese dialogo interno que nos provoca ansiedad y confusión. A ver las cosas de forma más SIMPLE y ALEGRE.


Y para completar el preparado y hacerlo más potente le añadimos una flor plus, de otro sistema:


Alba Aurea.


Se llama ALHELI, la diferencia es que trabaja la trascendencia, sobre la información celular trasmitida por el Arbol Genealogico.


Actúa sobre la apatía inherente a la persona ,esa que vienen dada no tanto por las circunstancias como por la tendencia al bajón emocional, adquirida por la herencia familiar.


Con esta formula floral podemos sentir de repente ALEGRIA sin motivo aparente y comprender que todo es relativo,y que unos momentos de tristeza no son comparables a tantas otras cosas que si las retiramos del imaginario pueden estar a favor.


Mi deseo es que este recorrido te sea útil,y si tenés alguna consulta podes contactarme a mi mail floral: terapflorarmonia@gmail.com


Hasta muy pronto!!


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS