También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

FOBIA SOCIAL

Bienvenidos queridos lectores a este nuevo encuentro!


En los tiempos que vivimos, en el que estamos frente al distanciamiento social, y donde “el otro” pasa a ser una amenaza, la propuesta que te traigo hoy es descubrir que florales que pueden colaborar en el proceso al miedo de relacionarnos con los demás.


Anudando con la situación de pandemia, se respira un miedo a lo desconocido, y ASPEN, especial para esto, es una buena opción.


Las relaciones sociales se ven con pánico,” qué nadie se me acerque, porque me puedo contagiar!”, sugiero agregar ROCK ROSE: “me da terror a que me toquen”, y esto deriva en una escasa valoración personal, agrego LARCH, y WATER VIOLET, indicada para la soledad, que se siente cuando alguien se aísla, ya sea desde lo automático, o por imposición.


Y en situaciones diferentes en que las personas temen relacionarse con los demás, por el temor a no gustar, a quedar en ridículo también son aplicables estos florales.

Al sumarse la ansiedad que produce el hecho de tener que mantener contacto con otra persona, le sumo PINE, indicada para tratar la emoción de culpabilidad y el auto reproche por el miedo y la timidez excesiva que produce la fobia social.


Desde ya esta fórmula que te sugiero es aplicable a la sintomatología del paciente que realiza una consulta personalizada.


El Dr. Bach pensaba que: “Nuestros temores, nuestras aprensiones, nuestras ansiedades, son los que abren las puertas a la invasión de la enfermedad”.


Era un gran observador de la Naturaleza humana y descubrió que cada cual debe seguir su misión, sino se entra en conflicto y como consecuencia en la enfermedad.


Mi deseo es que lo compartido te sea útil, y en caso de tener consultas, dudas, estoy atenta a que nos conectemos: terapflorarmonia@gmail.com


La Terapia Floral es una de las terapias que brindo en el Viaje de Sanación, como camino a la Transformación Personal!!


Nos encontramos pronto, y como siempre recordemos que: LA VIDA SONRIE EN FLORES!

Con Amor: Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS