También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Fortalece tu Fuego Interior - Info Astro semana 10/08/2020 al 16/08/2020

¡Hola! ¿Cómo estás? Aquí encontrándonos una semana más para compartir información relacionada con las energías que nos acompañan en estos días. Realmente hay mucha intensidad y movimiento, es fundamental estar conscientes de lo que nos acompaña para vibrar en la mejor armonía posible. Comencemos.


Como ya es sabido, el tinte a nivel consciencia de fondo es leonino, el Sol sigue en el signo de Leo, se sumó la semana pasada Mercurio, con lo cual también los pensamientos tienen ese tinte fogoso y más encendido. En mi canal de Youtube subí video de Mercurio en signos de fuego y hablo de Leo así que allí también hay más información detallada de cómo funciona internamente. Entonces, de por sí, el enfoque está orientado hacia la autoexpresión, como lo estuve mencionando en los artículos anteriores, tanto en esta página como en mi página web, Logos Astral. Ese fuego leonino sirve de inspiración para lo que sigue a continuación.


El martes 11 de agosto se produce la Luna Cuarto Menguante en Tauro, y como toda luna menguante, a lo que invita es a cerrar, soltar, agotar y principalmente a evaluar. Estando en Tauro aquí el matiz está dado en relación a lo material, al apego, a lo que te aferras y no quieres soltar. Tanto en lo físico como a nivel mental y emocional, es muy importante depurar y soltar ya que prepara el terreno para lo que quieras realmente sembrar en tu vida.


En estos días también el planeta Venus ingresó al signo de Cáncer, con lo cual hay un tinte de abrirse a nivel vincular solamente con lo familiar y que da seguridad, eso en ese sentido, no suma a abrirse a lo nuevo, aquí se nota la distancia entre Cáncer y Leo, y por qué Leo invita a conectar con la diferencia en cada uno y el propio brillo. Entonces para sintonizar con la mejor versión de Venus en Cáncer, qué mejor que en lo que decidas realizar, le impregnes sensibilidad y calidez a tu forma de vincularte con los demás.


En lo que respecta a Mercurio, además de estar en Leo esta semana tendrá una configuración tensa con Urano que está en Tauro como lo estuvo el Sol la semana pasada en Luna Llena. Entonces, la consciencia (El Sol) tuvo la oportunidad de abrirse a los cambios y si surgió alguna movilización en tu interior en ese sentido, ahora tus pensamientos, tu forma de comunicarte interna y externamente, también tendrá la posibilidad de cambiar, de renovarse y conectar creativamente.


Ahora bien, a todo lo anterior se le suma lo más fuerte de la semana y ante lo cual realmente habrá que estar muy atentos. ¿A qué me estoy refiriendo? A la conexión en tensión entre Marte que sigue en Aries con Júpiter y principalmente, más hacia el fin de semana en contacto muy tenso con Plutón. Tanto Marte como Plutón cuando están en tensión se potencian, no se apaciguan o anulan, todo lo contrario. Entonces, mucha atención a tus enojos porque lo iracundo estará aún más explosivo. Para entender la combinación, es la fuerza del impulso con energía nuclear, mucha intensidad. Eso en vez en destruir, qué mejor que usarlo para construir.


Entonces aquí la cuestión es hacer todo lo posible por no provocar porque dependiendo en donde esta configuración repercuta en tu carta natal, será el área más movilizada en tu interior. Y a su vez, tal vez surjan provocaciones del afuera, como es afuera es adentro, hay que leer las dos vías. Lo mismo, hacer lo posible para no engancharse en discusiones y ver de qué forma derivas esa potencia hacia tus deseos, hacia aquello que deseas que crezca en tu vida.


En estos tiempos tan particulares, es fundamental avivar el fuego interior de la confianza interna, de alimentar tu visión de futuro y la materialización de tus sueños. Que nada ni nadie te desvíe de tus más profundos sueños, la fuerza está en nuestro interior y las energías de estos tiempos son pura potencia, a usarlas a favor. ¡Buena semana!.


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS