También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Genera un mente brillante - Info Astro 03/08/2020 al 09/08/2020

¡Hola! ¿Cómo estás? Aquí compartiendo qué nos trae el cielo esta semana, con sus configuraciones astrológicas y cómo tomarlas de la mejor forma posible. Hay intensidad, que desde hace rato está latiendo y en estos días, como no podría ser de otra forma, hay información interesante a contemplar. Comencemos…


Sabemos que el Sol está en el signo de Leo, con lo cual, como he mencionado en el artículo anterior, es un clima que invita a la auto-expresión, a vérselas con uno mismo y preguntarse en qué brillas o desearías brillar. Qué te apasiona, a qué le dedicarías tiempo y quizás en estos momentos no lo estás haciendo y cuánto de eso en realidad no te lo permitís por lo que opinan los demás, dígase familia, entorno, etc. Aquí hay un punto muy importante que no es un dato menor y que con las demás configuraciones tal vez se sienta más potente estos días. El gran desafío como personas en la vida en general es lograr valorarnos y entender que somos diferentes y que desde esa diferencia es la posibilidad de alimentar el entramado humanidad. Si lo hablo desde lo astrológico, me estoy refiriendo a las energías Leo - Acuario, ser soles que brillan y entender que cada uno de nosotros conformamos constelaciones que deberían cooperar entre sí.


Pero, no suele suceder eso y aquí es cuando se filtran otras cuestiones.


El primer punto es que en general, salvo excepciones, no nos valoramos y estamos dependientes del entorno, o sea, energía canceriana de clan, de pertenencia de la cual muchas veces, surgen simbiosis, lazos de los cuales nos es difícil distinguir qué sí y que no. Y muchas veces, hay personas que pasan sus vidas obedeciendo a ese mandato incuestionable sacrificando lo que tal vez deseaban en lo profundo de su corazón, o bien, rebelándose toda la vida a ese mandato. Son dos polos de lo mismo, en definitiva, no hay libertad. El eje Leo-Acuario es uno de los más difíciles de encarnar como personas porque están en juego muchas creencias limitantes que hacen que uno no se atreva a o si lo hace, como decía antes, es vía rebelión pero tampoco funciona.


En estos días de energías leoninas, el día lunes 3 de agosto está la Luna Llena en Acuario, y como agregado está en tensión con Urano. Justamente, energías en tensión que invitan a que te atrevas a manifestarte primero ante vos mismo, qué es lo que deseas en tu corazón y no te atrevías a manifestar. Leo es el signo que rige el corazón, con lo cual es una linda invitación para conectar con tu inspiración más profunda, para que te escuches y estando Urano en tensión suma a que te atrevas al cambio más resistido, a que te reinventes.


Como todo en Astrología es holográfico -sistémico, es decir, sucede al mismo tiempo y con una inteligencia superior tan hermosa, se suma a estas energías las tensiones de Mercurio que estando en los últimos grados de Cáncer, está en oposición tanto a Júpiter como a Plutón.


Caramba, entonces aquí la cuestión es expansión mental y depuración de una vez por todas de lo que te frena y obstaculiza. Considerando que están en Capricornio, Júpiter y Plutón están movilizando estructuras, cimientos y eso llevará tiempo pero es muy importante tomar el pico y hacer tu trabajo con esa paciencia y disciplina capricorniana que es para largo plazo. Y además, luego de esas movilizaciones y depuraciones, también Mercurio estará en oposición a Saturno, el regente de Capricornio, pudiendo así sincerarte y reconocer qué tanto realmente cambiaste tu forma de pensar respecto a lo que sí y lo que no en tu vida o si todo fue un acting del momento. Saturno es de las pruebas y no deja pasar mentiras y auto-engaños así que si no te sinceras, alguna situación externa quedará expuesta. Luego de esos diálogos tensos, Mercurio hará su ingreso a Leo a mitad de semana, con lo cual, será interesante que lo haga habiéndote quitado carga mental para encarnar ahora una mente más inspiradora y brillante.


Esos cambios, si te atreves a encarnarlos, tendrán sus frutos en el mediano y largo plazo, pero lo fundamental es tomar la responsabilidad de saber que se trata de tu vida y que las semillas que siembres ahora con todos estos movimientos internos, cual crisálida virginiana en pura asimilación, por tus frutos te conocerán. Ojalá te aporte lo compartido en estas líneas y me encantaría recibir tus comentarios a contacto@logosastral.com. ¡Buena semana!.


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS