También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Gratitud, abundancia de bienestar


Bienvenidas bellas almas, a la lectura semanal del #Tarot oracular de los chakras.


La lectura oracular te brinda guía espiritual , acerca de un problema que te quita tu paz.


Toma unos instantes, respira profundo y piensa el en problema, que bloquea tu Abundancia de bienestar, respira profundo y luego elije una carta.


ABUNDANCIA Si la carta elegida es ABUNDANCIA: Chakra tercero- PLEXO SOLAR


HISTORIA: Dentro del cofre que guarda el tesoro mágico, las monedas de oro se intercambiaban todo tipo de historias. Una moneda contó que un hombre la dejó caer torpemente dentro de una alcantarilla y al darse cuenta de lo que había hecho, comenzó a gritar de desesperación en lugar de intentar sacarla. Días después, una niña emprendedora utilizó una cuerda y un chicle para recuperarla. Las monedas recordaron como esta chica las salvó, así como a muchas otras, y eso le permitió reunir el dinero suficiente para comprarse una casa. Como todas las monedas deseaban que los humanos las gastaran de manera adecuada, coincidieron en que esa niña era una persona sabia.


INSPIRACIÓN: Piensa en la relación que mantienes con el dinero. ¿Eres la niña sabia o el hombre imprudente? ¿Qué creencias tienes acerca del dinero?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tu manera de ver el dinero de quien la aprendiste? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Tienes miedo de tener más dinero que tus padres?


REFLEXIÓN: ¿Sientes gratitud por el dinero que llega a tus manos? ¿Eres prudente en la administración de tu dinero?


El dinero se siente atraído de forma natural hacia la gratitud y el aprecio.

CONCLUSION: CONCLUSIÓN: INICIOS O FINALES


HISTORIA : Él se crio en un orfanato, y nunca tuvo oportunidad de estrenar unas botas nuevas hasta que se alistó en el ejército. Fue un veterano que sobrevivió a un sinfín de penalidades. Años más tarde se convirtió en actor, muy querido por el público. Cuando llegó la hora de su descanso eterno, la Diosa salió a recibirlo a los cielos luciendo una asombrosa sonrisa.


ANÁLISIS PERSONAL ¿Vives el momento presente? ¿Cómo respondes a la idea de que todo llega a su fin? ¿Te reciclas? ¿Encuentras siempre lo mejor en cada situación?




INSPIRACIÓN: Esta carta te recuerda lo importante que es apreciar toda la belleza que hay en la vida, incluso cuando todo se acaba. No temas a los finales, acéptalos como el inicio de lo nuevo.


REFLEXIÓN: Libero al mundo de lo que significa INICIO O FINAL, y en lugar de ello elijo mi propia realidad.


Si la carta elegida es - DEDICACIÓN- segundo chakra- color naranja


DEDICACIÓN: Honey Adams-

Si renuncias a tus deseos, yo atraigo hacia tí todo aquello que deseas.

HISTORIA: Honey Adams sentía un profundo cariño hacia sus tres hijos y llevaba una vida familiar gratificante, aunque a veces lamentaba no haber trabajado nunca fuera de casa. Al final de su vida se dio cuenta de que este fracaso no era tal cosa, ya que logró algo mucho más importante: dejar un legado de servicio a su hija Frannie. Ser madre es una gran hazaña.


INSPIRACIÓN: ¿ Ves tu vida tal y como es de verdad? Aunque muchas veces deseamos que las cosas fueran de otra manera, a menudo creamos precisamente lo que necesitamos. Esta es una excelente oportunidad para observar en qué punto te encuentras ahora mismo, renunciar a lo que crees que mereces y empezar a servir a los demás.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿en qué sentido me inspira la idea de servir a los demás? ¿ qué cosas puedo aportar?


Gracias por leer mis artículos.

Si deseas recibir información o solicitar turno para lectura tu oracular escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envió información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado