También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Hazte cargo de tus pensamientos dañinos - Info Astrológica 06/07/20 al 12/07/20

¡Hola! Luego de la semana transcurrida que desde lo astrológico fue intensa, seguimos avanzando y transitando lo que se viene. En principio, jamás desconsiderar lo anterior porque sigue operando y más cuando lo que hubo el día anterior fue un eclipse lunar. En realidad, siempre en lo que respecta a movimientos hay que considerar lo anterior, no está desconectado. Así que sumemos entonces lo que propone esta semana.


Así como te había mencionado anteriormente, la propuesta a nivel energías de indagación y depuración respecto a lo que te rigidiza y estructura, la configuración Júpiter - Plutón, sigue estando, con lo cual tal vez surjan más cuestiones a reconocer y limpiar. Eso será mucho más efectivo si lo haces a conciencia y no tanto por episodios o hechos que “sucedan”. Hay algo muy importante en Astrología y es que cuando las cosas “pasan”, es porque estás encarnando un rol pasivo, no haciéndote cargo. La carta natal es un mapa que o actúas a consciencia o “te lo actúan” con lo cual es muy interesante conocer la profundidad de su ritmo porque te permitirá entender muchas más situaciones de tu vida que pensabas que simplemente “sucedían”. Y más tinte le da el hecho de los movimientos actuales, como la configuración que te estaba mencionando de Júpiter-Plutón, en donde esté en tu carta natal dirá mucho de lo que habrá que observar en tu vida. Ahí adquiere más relevancia aún a nivel particular, más allá de lo general.


A ese proceso que sigue en curso se le suma algo interesante, por un lado, el efecto pos eclipse que se produjo simultáneamente en donde entonces, la cuestión radica en limpiar también desde lo emocional y pasado histórico familiar estructural. Lo manifestado ya sea en vivencias en sí o bien, reconocimientos internos en forma de develaciones o recuerdos que afloran, son la pauta para seguir limpiando y permitiendo que “muera” lo que ya no más en tu vida.


Esta semana además, se producirá una tensión entre Mercurio que sigue retrógrado hasta el domingo que viene y Marte que está en Aries. Entonces, cuidado con las palabras hirientes, cuidado con tus pensamientos hirientes. Como sea que te hables o como te comuniques con los demás, atención porque Marte en tensión provocará a que tal vez surjan palabras como flechas. El agregado es que al estar Mercurio en Cáncer retrogradando, lo que sea que digas es probable que tenga una carga emocional producto de evocaciones, situaciones de tu pasado que se filtrarán en lo que digas. Aquí es muy importante la presencia consciente para escucharse y hablar con precisión tanto interna como externamente, sin agredir ni agredirse. Esa configuración puede ayudar al proceso Júpiter - Plutón y el efecto post eclipse, todo depende del sentido que le des a todo lo que sea que estés descubriendo y atravesando.


Como cuestiones ya a acontecer al final de la semana es la Luna Cuarto Menguante en Aries el domingo 12 de julio y que Mercurio se pondrá directo. Interesante momento de evaluación y cierre de fase ya que aquí lo ariano puede servir para limpiar y concluir con contundencia y definitivamente. Cortes definitivos a situaciones que ya no más y que tal vez hacían daño y la invitación de ese Mercurio que se pone de directo a que luego del viaje interior que propicia su retrogradación, comuniques al mundo lo que realmente valoras y queres en tu vida. Para llegar a eso, será necesario todo el proceso anterior, limpiar, depurar, soltar y dejar morir lo que no más en tu vida.


Hasta la próxima.

¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS