También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Herramientas en amuletos | Ojos tucos

Considerado amigo lector,


Te saludo con mucho gusto en esta nueva entrega que realizo para el blog de Cristian Zeballos, es mi deseo compartir contigo y abordar en los artículos que escribo semanalmente el tema de los amuletos, hacer una descripción de ellos y compartir contigo su función y diferentes tipos para que los puedas conocer y utilizar.


Son objetos de uso personal a los que se les atribuyen poderes o ciertas dosis de magia para crear suerte, salud, dinero, trabajo y funciona para las personas que los utilizan, como siempre mencionamos todo funciona siempre y cuando tenga un porque y para que.


La superstición entra aquí para también brindarle virtudes a dichos objetos y podemos encontrar que tienen un amplio abanico ya que la mayoría de las culturas y religiones siempre los han utilizado, podemos encontrar vestigios en los mayas, egipcios, chinos, hebreos, musulmanes, africanos por nombrar algunos ejemplos.


Como te mencionaba previamente son de uso personal y hoy empezaremos esta saga con los famosos ojos turcos.


Seguramente los has visto ya que su popularidad ha incrementado recientemente, se caracterizan principalmente por colocarse en las entradas de las casas o llevarlas en forma de pulsera o dije, son generalmente de vidrio en color azul, pero hay de todos los colores y los significados te los compartiré en esta entrega.


Los ojos turcos son amuletos protectores y se representan en forma redonda u ovalada, en su interior tiene formas que representan un ojo y su principal función es la de protegernos de las malas energías sobre todo del comúnmente llamado “mal de ojo”.


Parte de su funcionalidad es la personalización de su creación ya que suele estar hecho a mano y con base en cristales de colores que tienen las propiedades de detectar la mala energía de las personas que se nos acercan con envidia y evitar que influyan en nosotros y en nuestro alrededor, al representarse por medio de los ojos hace alusión a que es la parte mas expresiva de nuestro cuerpo y las malas vibras salen de los ojos de las personas que sienten celos y envidia, se cree que los ojos tienen la propiedad de ahuyentar el mal.


El origen de este amuleto es Turco donde se fabrica y comercializa de forma artesanal, sin embargo su popularidad se ha extendido por el mundo entero, dentro de sus usos y colores hoy te compartiré los siguientes.


Azul : protección, pureza, buenas energías y verdad

Rojo: amor, pasión y deseo, protección y energía

Amarillo: protección en los negocios y el dinero

Verde: salud, color de la esperanza y crecimiento personal

Blanco: es el amuleto destinado a purificar energías, bondad y pureza

Morado: Transmutación


No está por demás usar algun llavero o pulserita con ojos turcos ya que ademas de protección son trabajos muy bonitos y finos para quienes los portamos.


Deseo que este articulo te sume y que tu semana sea exitosa.


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado