También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Ho¨Oponopono: ( Gracias, te amo)


Estimados lectores quizás ya algunos conocerán de esta filosofía de vida denominada Ho´Oponopono que personalmente utilizo desde hace muchos años en mi vida con resultados maravillosos, me parece oportuno compartirles esta sabiduría ancestral de resolución de problemas que a través de un texto del dr. Joe Vitale divulgó por Internet, Él había escuchado de un terapeuta, en Hawai, que curó un pabellón entero de pacientes criminales desequilibrados, sin siquiera ver a ninguno de ellos. El psicólogo estudiaba la ficha del preso y enseguida, miraba hacia su interior con el fin de ver como él había creado la enfermedad de esa persona. A medida que el mejoraba, el paciente mejoraba.


El doctor Vitale se dijo si la historia es verdad tengo que conocerlo. el doctor Len le enseñaría una nueva perspectiva avanzada de lo que es la TOTAL RESPONSABILIDAD.


Luego de una extensa charla el dr Len le explico que la total responsabilidad de nuestra vida implica TODO lo que está en nuestra vida, en sentido literal, todo el mundo es creación nuestra.


Eso resultó duro de digerir, ya que ser responsable por lo que uno dice y hace es una cosa, ser responsable de lo que dice y hace otra persona que está en mi vida es muy diferente.


El problema no esta en ellos, está en usted, y para cambiarlo, usted es quien tiene que cambiar, le explico el dr Len.


Cuando usted entiende esto puede utilizar las palabras LO SIENTO MUCHO, GRACIAS, TE AMO, invocando al espíritu del amor , para que curase esa memoria de dolor que esta causando cualquier problema en el exterior.


Los invito a probar esta filosofía, que de verdad para mí funciona.


Muchas gracias por leer mis artículos.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Si deseas realizar una constelación individual escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com acompañarte en el proceso de cambio es mi pasión.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS