También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Huchamikuy “Transforma tu energía densa en energía sutil”

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio en un momento con un clima cósmico, planetario, social y personal muy especial, la sensación que percibo es que El Universo pisó el acelerador del coche brindándonos una velocidad transformadora de estructuras mentales, emocionales y físicas.


Es todo un desafío aprovechar la energía disponible para alimentarnos energéticamente de la velocidad transformadora que nos brinda El Universo y dirigirla a nuestra transformación personal.


Así que hoy te comparto una joya de herramienta que tiene un valor muy especial para mi y que es clave para aprender a utilizar en estos momentos de tantos cambios, la herramienta se llama “Huchamikuy”, una herramienta que me fue enseñada por chamanes andinos con la cual puedes transformar energía densa en energía sutil y así utilizarla para armonizarte y armonizar tu entorno.


El primer paso es explicarte a que me refiero con energía densa y energía sutil. La energía densa es la energía que acumulas y se estanca, esto genera bloqueos energéticos y los bloqueos energéticos te desconectan y aíslan de tu propia conexión con la fuente universal, desequilibran tus energías de dar y recibir y este desequilibrio se manifiesta en tu vida cotidiana como situaciones problemáticas y autodestructivas por ejemplo una enfermedad en tu cuerpo físico. La energía sutil, es la energía que se encuentra en movimiento armónico dentro tuyo y fuera de ti, la energía sutil te conecta con tu propia fuente de poder personal y te sincroniza con tu mejor versión, te conecta con la joya que eres, equilibra tus energías de dar y recibir y así aprendes a danzar con los procesos que nos brinda El Universo, por lo cual la energía sutil la puedes dirigir para crear situaciones armónicas en tu vida, como por ejemplo salud física, emocional y mental.


El siguiente paso es aprender a trabajar con tu punto energético del ombligo, ya en artículos anterior te compartí como activar este punto energético y fortalecerlo, así que te invito a leer mi articulo “Conexión con la Madre Tierra” o también puedes encontrar un video explicativo en mi canal de youtube, el link a mi canal lo puedes encontrar al final de este artículo.


El punto energético que tu ombligo te conecta energéticamente a la Madre Tierra, es un cordón umbilical energético por el cual puedes aprender a alimentarte de la energía densa y transformarla en energía sutil.


El procedimiento es el siguiente, te ubicas es una posición cómoda puede ser sentado o acostado sobre el piso o directo en la tierra, tu espalda derecha y cuerpo relajado, llevas tu mano a la altura del ombligo y mueves en espiral tu mano para activar la zona y visualizas como tomas tu cordón energético y lo conectas a la Madre Tierra, el siguiente paso es recordar y revivir todos aquellos pensamientos y emociones que te generan miedo, pánico, situaciones problemáticas que has experimentado que sientas que acumulas dentro tuyo, que sientes que te bloquean y te impiden movilizarte, y a través de tu respiración vas a comenzar a respirarlas por tu cordón energético umbilical y al exhalar vas a sentir como comienzan un proceso de purificación, en este proceso no estas solo, La energía de la Madre Tierra te está ayudando, ya que ella toma la energía densa y la transforma en energía sutil, energía vital para plantas y animales. De la misma forma que la Madre Tierra la utiliza para las plantas y animales tu puedes dirigir tu energía que estás purificando para sumar brillo en ti y tus proyectos.


Esta herramienta es muy poderosa y la tienes que utilizar desde la responsabilidad en ti, hacerte responsable que tu generas tu realidad de forma consciente e inconsciente, responsabilizarte de tus pensamientos, emociones y acciones para no verte más como una víctima de la situación y si como un creador de realidad.


Recuerda, ¡tú eres la joya! ¡suma brillo! y cocreemos la realidad que deseamos experimentar como humanidad.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS