También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Impúlsate hacia el cambio en tu vida

¡Hola! Nuevamente nos encontramos con una intensidad sin precedentes. Empieza la semana con una configuración muy potente cuya invitación es a usar a favor y que no te lleve puesta. La semana nos recibe con la triple conjunción de Marte, Urano y el nodo norte en Tauro. Esa configuración es muy peligrosa en el sentido de lo disruptivo, de lo impetuosa y sin aviso que puede ser. El nodo norte allí también le da mucha más profundidad ya que aquí se habla de cuestiones que trascienden lo de esta vida, por eso y sobre todo para quienes tienen en su carta natal al nodo norte en Tauro o en la casa dos de su carta, se resiente aún más porque remarca lo que ya está de base. Las energías involucradas hablan de agresiones, violencia, de forma imprevista y eso es lo que menos soporta el ser humano, la incertidumbre, lo inesperado. Esta configuración se perfecciona el 1° de agosto, con lo cual mucha atención al entorno. Es probable que sucedan cuestiones a nivel social, en el entorno una gran tensión, la clave es “elegir diferente”. Ya lo sabes, entonces es tu decisión no ingresar esa historieta. Lo fundamental es derivar esa energía a tus proyectos, a lo que quieres materializar. ¿Cuáles son las coordenadas para usar esa energía a favor? Deseo, fuerza interior y creatividad. Si en tus metas, objetivos está eso presente, la energía de estos días será un gran empujón para que eso se acelere, para que lo que quieres atraer a tu vida lo concretes. Obviamente que hay que evitar a toda costa las agresiones, las reacciones inesperadas y violentas. Uno quizás se lo puede proponer, el tema es no engancharse si vienen de afuera, y sobre todo de personas que te importan porque ahí es más difícil ser objetivos.


Mercurio luego su tensión con Saturno, ingresa esta semana a Virgo, signo al que rige y en el cual está cómodo. Aquí es una excelente ocasión para revisar tu mente y descubrir cuán rutinario puede ser tu mecanismo mental. Así como tenemos rutinas y hábitos en acciones, también lo tenemos en lo mental y es muchísimo más difícil de detectar. Los hábitos por ser hábitos no los notamos porque ya están incorporados. Es como si te preguntara cuántos pasos diste en el día de hoy, tu respuesta será que no tienes idea porque lo haces automáticamente. Así como en algún momento fue heroico caminar y un gran logro, luego de ser automatizado dejó de estar en la conciencia. Y eso trasladarlo a cualquier habilidad incorporada. También tenemos pensamientos bucle, repetitivos que nos son útiles. El cerebro economiza y lo que pueda sistematizar, lo hará. Y si hablamos de sistemas, hablamos de Virgo. Por eso es que este período, hasta el 25 de agosto que ingresa a Libra, es una buena oportunidad para observar en detalle cómo funciona tu mente, en qué te sueles enredar y ver en detalle tus pensamientos y palabras.


Otra configuración que nos acompañará esta semana, es la Luna Cuarto Creciente en Escorpio. Estamos entonces ante una fase de construcción, definición y enraizamiento de lo que has sembrado en esta Luna Nueva en Leo. Al ser en Escorpio, la invitación es a profundizar, dar intensidad e involucrarte profundamente en eso que quieres hacer crecer en tu vida. Y cuando digo profundamente, es reconociendo quizás tus más profundos temores, miedos y oscuridades. Todos tenemos algo que nos avergüenza, no queremos que se sepa, que nos incomoda y que preferimos no hablar de eso. Lo que no somos conscientes es que eso que tanto nos empeñamos en disimular, callar, tapar nos consume muchísima energía, nos desgasta. Y hace que uno no sea sincero con uno mismo porque no está reconociendo todo lo que tendría que reconocer. Y principalmente al desviar energía negando esos aspectos, le quitamos energía a lo que queremos. No está todo nuestro caudal puesto en nuestro crecimiento. No hay posibilidad de intensidad o de compromiso si todavía hay aspectos de uno que hay que contener o controlar, termina siendo hipócrita y turbio hagas lo que hagas. Entonces, para que reflexiones, te invito a que indagues qué te implicaría involucrarte de lleno en eso que quieres, qué cosas tendrías que soltar y relajar de una buena vez.


Y para cerrar la semana, el domingo se producirá una tensión entre Marte y Saturno. Empezamos la semana con una gran tensión y la concluimos con una gran tensión. Tanto Marte como Saturno no se llevan bien, son muy antagónicos y se tensan mutuamente. La acción versus el límite, con lo cual mucho cuidado con las reacciones desmedidas ante los “no” que te puedas encontrar afuera. Alguna situación que se presente como no quieres, que no te frustre ni sea motivo de ira o enojo. Habrá que aprender a aceptar posibles escenarios, considerar todas las posibilidades y ante todo muchísima paciencia, algo que Marte tiene bastante que aprender. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


Youtube: https://www.youtube.com/carolinacapmany

Instagram: @logosastral

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com

Facebook: https://www.facebook.com/logosastral


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado