También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La 1 letra de tu nombre ¿Cuál es tu manera de reaccionar si tu primer nombre empieza con H, Q o Z


Queridos amigos, sean bienvenidos nuevamente a este espacio de Numerología.


Veremos hoy que te muestra la primera letra de tu primer nombre. Si inicia con las letras mencionadas, estamos ante la potente Vibración del 8. Esa influencia energética, te conviene canalizarla en una dirección productiva, porque de otra manera podría generarte algunos inconvenientes. Por otro lado, si aprendes a llevarla hacia un lugar donde te aporte crecimiento y expansión, realmente podrías conseguir abundancia en tus ganancias de dinero, reconocimiento, desafíos interesantes que te harán sentir muy vivo, así como la posibilidad de descubrir misterios y aportarle tu grano de arena a la humanidad con lo que descubras.


La vibración del 8 al principio del nombre aporta una energía potente que empuja los acontecimientos de la vida. Es importante tener cuidado, puesto que esa energía no debe convertirse en agresión. También vibra la necesidad de incursionar en los misterios que se esconden en lo esotérico. Navegar en las aguas de lo desconocido es un desafío irresistible que deberá aceptar con prudencia.


¿Por qué sucede eso?


Porque es el Número 8 señala el equilibrio entre el plano material y el plano espiritual. Indica una gran fuerza psíquica y espiritual, y existe la posibilidad de llamados a emprendimientos importantes que podrán encararse con notable fuerza y capacidad. Con esta vibración encontramos tanto a grandes empresarios que mueven fortunas, tanto como a seres que se vuelcan de lleno al estudio e investigación de los misterios ocultos del Universo. Todo lo que tenga que ver con el mundo de “lo que no se ve”, pero existe e interactúa, les atrae poderosamente.


Por lo cual es muy importante que destinen su tiempo y energía en abordar el conocimiento de lo Oculto, y que paulatinamente encuentren la manera en que ese conocimiento lo pueden aplicar en la vida cotidiana. Su desafío radica en generar riqueza en el plano material aplicando los principios universales que regulan al Universo. Interesante desafío.


Una gran tarea a realizar para quienes tienen el 8 en la primera letra de su nombre es canalizar su gran caudal de energía en pos de sus objetivos, de lo contrario puede ser víctima de un temperamento agresivo y destructor


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado