La calma antes de la tormenta - Info astrológica 25/05/2020 al 31/05/2020

¡Hola! Te invito a que me acompañes a través de estas líneas a sintonizar con las energías de estos días que parecieran significar quietud y calma, y aunque en esta semana no hay tantas configuraciones como hubo en las anteriores semanas, sí mencionar lo que se conoce como la calma antes de la tormenta.


No es para asustarse ni mucho menos, es simplemente reconocer y verificar una vez más cómo el Universo pulsa, tiene un ritmo y en las configuraciones astrológicas es un escenario más en donde constatar ese ritmo. En esta semana sumado a lo acontecido el fin de semana con el efecto Luna Nueva en Géminis que mencioné en el artículo anterior y también desarrollé en el artículo de mi página web Logos Astral, se habían sumado al evento Mercurio y Venus en tensión a Neptuno. Y eso le daba un tinte y presencia a lo relacionado con la forma de vincularnos, nuestra comunicación interna y externa.


A lo anterior, hay que agregarle que la tensión entre Venus y Neptuno la cual mencioné como efecto “love story” comienza a disiparse esta semana ya que Venus se aleja de Neptuno al seguir retrogradando. Esto entonces puede servir para volver a ubicarnos en contexto pies sobre la tierra y salir de la nube mágica del amor romántico o de los espejitos de colores que tal vez sentiste. No estoy diciendo que todo el mundo lo haya vibrado de esa manera, quienes tienen aspectos tensos en su carta natal entre Venus y Neptuno es posible que hayan sentido el efecto porque ya está esa configuración y es como una actualización.


Esta semana llegando al fin de semana se producirá la Luna Cuarto Creciente en Virgo, entonces ahora, luego de declarar lo que deseas concretar ubicado en la Luna Nueva en Géminis, es tiempo de planificar y amplificar al máximo detalle eso que deseas concretar. Y aquí la energía virginiana proporciona máximo detalle y discriminación de lo que sí y de lo que no. Entonces es importante que al momento de darle estructura e involucrarte realmente en lo que dices querer, con acciones, con actitud que acompañe tu proyecto personal, seas muy meticuloso y consideres todos los detalles, al estilo paso a paso.


A lo anterior, se le suma que Mercurio que es el regente de Virgo ingresa al signo de Cáncer y se ubicará en una posición incómoda respecto de Saturno que todavía está en Acuario. O sea, eso que estás con intención de planificar y dar forma al detalle estará impregnado de tu mente sensible y con tintes de lo tradicional con lo cual ojo porque si quieres atreverte a algo diferente y nuevo es posible que tu misma mente te quiera convencer de que vuelvas a lo tradicional y lo acostumbrado. A su vez, esa influencia de Saturno le da un tono realista. Por lo tanto en todo ese proceso lo fundamental es claridad mental y objetiva al momento de darle forma a lo que deseas.


Todo lo anterior prepara el terreno para lo que se viene la semana que viene por eso te decía al principio que el Universo marca un ritmo con una inteligencia sublime que muchas veces no comprendemos y eso también incluye esos momento en donde no entiendes porqué te sucede lo que te sucede. Estos días bien aprovechados te permitirán conectar con un criterio de claridad y realismo respecto a cómo alimentar tus proyectos, tu forma de vincularte y comunicarte. Si haces lo que suma a tu vida con criterio y compromiso tendrás más espalda para tomar las energías de lo que viene, unión Sol y Venus, Luna Llena con Eclipse incluida. Así que ordenarte interna y externamente que lo mejor está por venir.


¡Buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS