También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La diciplina

Considerado amigo lector,


Te saludo con mucho gusto el día de hoy, quiero compartirte en esta nueva entrega que realizo para el blog de Cristian Zeballos una apuesta de Lectura donde el tema principal es ¿Qué me pasa en el día a día?


Recientemente con la movida energética que estamos viviendo respecto a lo social, el caos que deriva muchas veces logra instalarse en nosotros, provocando ademas de descontrol y apuradas algunas otras cuestiones que, si se plantan en lo sutil, se va a ir densificando cada vez más, recodemos que la realidad se crea en lo sutil entonces desde ese lugar podemos darle reversa por así decirlo a todo aquello que no queremos en nuestro mundo físico.


Como te he compartido en anteriores entregas, lo primordial es identificar y nombrar que es lo que nos pasa respecto de una situación, yo recientemente he notado caos en mi vida y también mucha movilización, si nombro mi parte implicativa o el porque creo que me pasa o reacciono de tal manera ante alguna situación puedo ver que me dejo mucho llevar por las emociones respecto de algo o de situaciones actuales, por ejemplo la tristeza, preocupación o algunos otros factores que están siendo del orden de lo mundial pero por alguna razón desde algun lugar en mi me engancho.


Detectando el problema lo nombro y ahora mi apuesta a pedirle a oráculo su ayuda mediante respuestas, la primera es ¿Qué de mi genera caos?


La respuesta es la siguiente:


Hay ciclos en los que hay que depurar de nuestro sistema energético todo aquello que en ciclos anteriores no haya funcionado o tenga alguna finalidad no acorde a mis deseos o a lo que queremos llegar a ser, si no funcionó en ese entonces ¿Qué te puede garantizar que ahora si? Recuerda que para lograr cosas diferentes debes de hacer cosas diferente, cuando reconocemos lo que no nos sirve podemos dar paso a lo que si y desde esa capacidad de elección podemos reconocer las experiencias y lo aprendido de ellas.


La sugerencia es hacer alguna limpieza o ritual energético para retirar esa energía densa que no nos permite avanzar a lograr lo que queremos alcanzar.


La recomendación para salir de ese lugar es tener estabilidad es decir centrarnos en el aquí y el ahora, formar vínculos con la energía femenina y maternal para densificar en el mundo real armonía, comprender y entender que todo pasa por algo y cada cosa tiene un orden que sin el no pudiéramos tener alguna lección o vivencia que mediante ella por mala que sea nos puede impulsar a ser la mejor versión, esa energía debe de ser contagiosa y la mejor manera de hacerlo es vibrar en esa sintonia.


Deseo que mi apuesta de interpretar el oráculo en primera persona que agrade y si gustas puedo hacerlo respecto de alguna pregunta que tengas, para consultas personalizadas por favor contáctame a mis datos.


Muchas gracias por leerme,

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado