También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La energía del amor y la amistad en el dinero

Hola amigo lector,


Deseo que tengas un excelente inicio de semana, mediante los articulo que escribo para el blog de Cristian Zeballos apuesto a compartir herramientas practicas ademas de tips y recomendaciones que he aprendido de diferentes maestros, con motivo del reciente día del amor y la amistad hoy abordaré como podemos generar una relación desde ese lugar con el dinero.


Recordemos que todo es energía y una de las características de ella es que aunque no se puede ver, está en todas partes y al alcance de todos, el secreto es saber conectar con ella desde un lugar diferente al acostumbrado. Como primer paso la apuesta es que cada uno de nosotros revisemos en nuestro interior y anudándolo a nuestro histórico ¿Qué significa el dinero para nosotros? ¿Qué nos decían de el en casa? ¿Con que ideas crecimos respecto de? ¿Cómo es que lo percibimos?


Es muy importante entendernos en la situación ya que muchas veces sin querer hemos adquirido programaciones que nos hacen creer que el dinero es malo, es sucio o que al tenerlo los demás nos dejan de querer y sin entenderlo vamos desarrollando energía que lo único que hace es alejarnos de el, como toda energía busca lo que vibra similar a ella, entonces si tenemos esas ideas evidentemente huirá de nosotros, todo esto a nivel de los hilos mas sutiles que rigen nuestra energía, esto explica el porque en ocasiones no generamos esa conexión y en lugar de ello hay carencia.


Entendiendo eso, ahora si, podemos apostar a generar una relación con el dinero desde un lugar de amor y amistad, entendamos que para hacerlo debemos de utilizar las mismas estrategias que realizamos con nuestras amistades.


Para lograr hacer amistad con el dinero, tendremos que poner en juego apuestas que nos ayuden a cultivarla, como lo hacemos con nuestros amigos, por ejemplo, para conectar con ellos los invitas a cenar a tu casa preparas la mesa, estas entusiasmado de recibirlos, en la cena brindamos lo mejor de nosotros mismos y preparamos momentos para disfrutar juntos apostando siempre a estar alegres y pasarla bien.


Con el dinero podemos hacer exactamente lo mismo, te voy a compartir brevemente un ejemplo práctico de algo que yo develé de mi histórico y entendiendo lo que me pasaba y la creencia raíz con la que hacia lazo y mi idea de como hacer algo diferente.


Cuando yo era pequeña mi mamá por algun motivo me dijo que las monedas “eran sucias” por la cantidad de manos por las que pasan, entonces yo crecí escuchando esa creencia y haciéndola propia, por lo que cuando recibía monedas o dinero sentía que tenia en las manos algo “sucio” queriendo guardarlo o gastarlo para no “sentir eso”.


Al entender el ejercicio que hoy te propongo decidí hacer algo diferente, sin dejar de lado que efectivamente el dinero pasa por muchas manos pero también identificando lo que eso producía en mi, hacia donde apunte es a generar encuentros con el dinero como cuando tiene tiempo que no veo a algun amigo, es decir, me preparo para recibirlo.


Tipo cuando estoy en el cajero uso un spray antibacterial pero con un olor muy agradable y limpio mis manos para recibirlo tal y como limpio mi casa cuando voy a tener visitas, es muy fácil y los olores agradables nos ayudan a contectar y a vibrar desde un lugar de entusiasmo y energía que en ocasiones no lo detonamos a la primera.


Cuando empieza a sonar el conteo de los billetes en el cajero, me emociono como cuando abro la puerta a las visitas, y ya que lo recibo me siento alegre, agradezco por tenerlo y lo guardo con cariño.


Se que no es fácil y que cuesta tiempo y esfuerzo alcanzar a hacer esta rutina o cualquier otra, por lo que te invito a hacer tu apuesta y me platiques tu experiencia, siendo así la próxima semana continuaremos abordando este interesante tema y proporcionándote mayores herramientas para crear amor y amistad en este ámbito de tu vida.


Gracias por leerme

Andrea


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado