• Pablo Lema

LA ENFERMEDAD Y SUS CAUSAS OCULTAS


"Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles pasean sobre los hijos y los descendientes”.


Vivimos en un mundo a mil por hora. En donde nos hacen creer que el tiempo no alcanza, que el tiempo es escaso. Y como creemos eso, generamos estrés, cansancio mental, emocional y físico y sin darnos cuenta preparamos el terreno para encontrarnos con ese Temible Enemigo llamado: Enfermedad. ¿te ha sucedido?


Muchas veces dependiendo desde donde percibas esa situación problemática o realidad, es lo que generarás, ya que “asi como es adentro es afuera” ¿Porqué tendría que ser diferente con los síntomas o enfermedades?


Desde la Transgenealogía Phi, disciplina que integra la Sabiduría Ancestral a la lógica del árbol familiar y lo amplía aun mas, en la mayoría de las veces esas enfermedades son generadas por Secretos. Pero he aquí la cuestión: Secretos de ancestros o secretos que desconocemos que tenemos con nosotros mismos.


¿Tan mala pasada nos juega el desconocernos? Comprobarás que. Por ejemplo quien desconoce sus programaciones familiares está totalmente expuesto a “cómo” funciona ese entramado psíquico interno que “ya” tiene instalado como responder ante tal o cual situación.

“Lo que no es simbolizado es biologizado”.


Las enfermedades nacen de programaciones psíquicas que se expresarán en conflictos biológicos. Lejano a lo que nos han hecho creer, la enfermedad no es un problema, sino ignorar que Ahí hay un Llamado.


La enfermedad no es un problema, sino que el problema está cuando crees que a la enfermedad hay que medicarla. Con esto no digo que haya que tomar medicamentos cuando sea “realmente” indispensable sino que la medicación actuará sobre el cuerpo a través de sus químicos, pero La Verdadera Medicación está en otro terreno.


¿Recordas la frase de Einstein cuando decía que no podemos resolver problemas en el mismo nivel en el que fueron creados? ¿Porqué tendría ser diferente con las enfermedades? Con esto no estoy diciendo que a las enfermedades no hay que tratarlas, sino que la Cura no está ahí.


¿Quieres conocer lo que esa Sabiduría Ancestral Iniciática nos enseña? Pues para eso te invito a que Recorras mi canal llamado Universo PHI; el Verso Sagrado: https://www.universophi.com/videoprogramas


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS