• Susana

LA FLOR DE LOTO


Hola querido lector, me alegra que nos volvamos a encontrar!


En esta oportunidad te invito a recorrer el significado, la filosofía y aplicación de “LA FLOR DE LOTO” y el Sistema Floral Saint Germain.


La maravilla natural de posarse en una de las flores más hermosas, es la alegría y sabiduría de pueblos dignos de poseer la belleza espectacular y tener varios significados con cada uno de sus colores, la preciosa flor de agua o flor acuática llamada flor de loto (Nelumbo nucifera) o llamada vulgarmente loto indio o loto sagrado, y en varios lugares como la rosa del Nilo.


Hermosa de verdad, es un mágico despertar a los sentidos ante la presencia de la belleza encarnecida en una flor.


La maravilla de la flor de loto posa en el espiritualismo como la pureza espiritual, descrito como maravilla universal aquella que inspira pureza en algunas religiones, y portadora de paz en otras, la flor refleja en el agua la pureza de la vida, la paz escondida entre cascadas, los deseos carnales oculto, la luz, la espiritualidad de quien la posee, en muchos pueblos orientales y jóvenes adquieren tatuajes de la flor de loto para identificar como pasivos o para resaltar la belleza adquirida. El origen de la grandiosa y magnifica flor de loto proviene de Asia, con el paso del tiempo, hemos visto cómo ejemplares diversos se han ido posicionando en las zonas subtropicales de África, Europa y Norteamérica por lo que se puede decir que contamos con modelos de esta planta por todos estos continentes, se calcula cien variedades de la planta acuática conocida como flor de loto.


LA FLOR DE LOTO ,es una flor del Sistema de Saint Germain, elaborado por Neide Margorani, oriunda de San Pablo, Brasil, con la que tuve la dicha de participar en Talleres de Aprendizaje.

Esencias Florales de Saint Germain:


PROTECCIÓN Y REENCUENTRO CON NUESTRO VERDADERO SER

Las flores de Saint Germain pertenecen a un sistema floral abierto ya que se siguen incorporando esencias nuevas. El proceso de sintonización y preparación de las esencias florales es el mismo que el del Dr. Edward Bach, descubridor de las Flores de Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil. Son elaboradas por la brasileña Neide Margonari.


El sistema de esencias florales elaborado por Neide Margonari tiene una visión filosófica continuadora de la obra del Dr. Bach. El efecto de las esencias son descritas por ella desde una perspectiva más espiritualizada, en un momento histórico, en el que puede utilizarse un lenguaje más directo.


“Vivimos la aurora de un nuevo tiempo, en el que surgen más y más nuevas formas de curación del alma y consecuentemente, del cuerpo físico. Mejor dicho: un tiempo de nuevos métodos de ampliación de la conciencia, que están en concordancia con la necesidad del perfeccionamiento armónico y evolutivo de nuestra humanidad, para tornarla más saludable, feliz, fraterna y espiritual”.


“Ha llegado el tiempo de saber que somos los únicos causantes y responsables de nuestros estados negativos emocionales, mentales, y también por las enfermedades físicas que cargamos, como así también por todo lo que atraemos de bueno o de malo a nuestras vidas”.

Neide Margonari


Este sistema de Esencias Florales contiene esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados. Aunque es descrito como un sistema floral enfocado a la protección y limpieza energética, porque ciertamente contiene muchas esencias que trabajan estos aspectos, este sistema también contiene esencias que trabajan aspectos emocionales básicos.


Las esencias de Saint Germain están estructuradas en grupos que se relacionan con los 12 rayos utilizados por la metafísica y que se hacen presentes en cada una de las flores que lo componen. Cada rayo manifiesta una cualidad positiva a desarrollar que estaría representada en la flor. Esta energía específica es la que nos llega a través del remedio floral para corregir las inarmonías existentes y restablecer la comunicación perdida con los planos superiores de nuestra existencia.


LA FLOR DE LOTO, nos invita a recorrer un camino de transformación, así como ella primero pasa por la oscuridad, resurgiendo del barro, asi también nosotros podemos hacerlo, es lo fundamental que me atrajo de esta flor ya hace algunos años cuando la elegí como logo de las fórmulas que actualmente preparo, y desde ya como ejemplo a seguir, y luego anudando con el Sistema Saint Germain.


Deseo que este nuevo material te sea útil e interesante, y si tienes dudas y deseas ahondar en el tema, podes comunicarte conmigo!!!


Me despido por ahora, citando otra frase de Neide que dice:


“Las flores de Saint Germain armonizan nuestro campo energético, nos ayudan a encontrar nuestra misión en la tierra, nos conectan con los aspectos más positivos de nuestra personalidad y elevan nuestra conciencia, amplificándola“.


Recordemos juntos que: LA VIDA SONRÍE EN FLORES!!


Con Amor: Susana.


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com





MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo