También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La guía espiritual que transformará tu vida


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del tarot oracular de los chakras, la guía espiritual que transformará tu vida.


Que es oráculo de los chakras.


La lectura Oracular de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.

No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión .


Ahora toma una respiración profunda, y pregúntate qué te quita tu paz?


Elige una carta:


Si la carta elegida es: ESTANCAMIENTO: Chakra segundo-

HISTORIA: Reggi Rust era un ángel de la guarda. Un día, dos amigos, descubrieron Reggi, les había obstruido el camino que serpenteaba la montaña y no había forma de rodearlo. Tras preguntarse porque les impedía el paso, y sin atreverse a seguir adelante, decidieron tomar otra ruta. En cuanto se fueron Reggi se apartó del camino y así evitó que sufrieran los efectos de un desprendimiento de tierra que habría acabado con sus vidas.


INSPIRACIÓN: Este no es final, sino una nueva ruta. No pierdas la concentración y encuentra otro camino.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes capacidad para adaptarte a las nuevas situaciones?


REFLEXIÓN: Si el camino habitual está obstruido, elige de nuevo, busca y haya otro camino, pero no te detengas en la consecución de tu meta.


Las imágenes que fabricas no pueden prevalecer contra lo que Dios quiere que seas, reconoce que te equivocaste al elegir y elige de nuevo desde tu corazón.


Si la carta elegida es LIBERACIÓN



HISTORIA: Nikkita atravesó a toda velocidad el cementerio con la intención de dirigirse a casa para protegerse de la lluvia y el viento.


De repente le invadió una terrible sensación de miedo. Un espectro gris se le apareció recordando todas las frases hirientes que durante mucho tiempo se había dicho a sí misma y a los demás…”todo es culpa de ustedes, no los voy a perdonar”…”eres una tonta te dejas engañar”…y muchas otras se repetían como un eco, entonces se dio cuenta de que era ella la única responsable de sus miserias. Al final abandonó el cementerio, lista para perdonarse a sí misma y a los demás.

INSPIRACIÓN: Esta carta está relacionada con la Responsabilidad personal y la liberación del sentimiento de culpabilidad. Es hora de limpiar los escombros y seguir avanzando.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes algún tema no resuelto con tu familia de origen? ¿Estás lista para soltar los escombros y seguir adelante? Si te escondes no avanzas.


REFLEXIÓN: ¿Estás lista para lo nuevo? ¿Puedes desapegarte de los lazos invisibles que te atan al pasado?

El perdón es la llave de la felicidad, el perdón me ofrece todo lo que deseo, todo lo que doy es mi misma a quien se lo doy, dar y recibir es lo mismo. (UCDM)


Si elegiste CARTA PERSEVERANCIA: Capa de color zanahoria- Chakra 6-color NARANJA.


HISTORIA: Shanon, era una actriz de gran talento, llevaba siempre puesta una capa color naranja, que una famosa actriz le había regalado como símbolo de su talento. Pero un día se cansó de todos los sacrificios que había hecho en su larga búsqueda del éxito.

Renunció a su carrera de actriz, y se despojó de la capa. Su Diosa guía trató de que volviera a colocarse la capa y mantuviera el rumbo, pero ella no la escuchó, ABANDONÓ su sueño, si hubiera INSISTIDO, a la vuelta de la esquina la esperaban las mieles del ÉXITO.


INSPIRACIÓN: Cuando realizamos un trabajo que hemos elegido, estamos realizando un servicio de primera categoría, si nos detenemos alteramos el equilibrio de la gran obra celestial, si DECIDES desde la frustración, seguramente ABANDONARÁS tu sueño, Pero si DECIDES desde tu DESEO, y sigues INSISTIENDO, guida por tus guías espirituales y reales, el resultado está allí, esperándote a la vuelta de la esquina. CONFÍA.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Puedes acallar las voces que te apartan de tu DESEO? ¿Vas a dejar a un lado el Miedo y a seguir INSISTIENDO?


REFLEXIÓN: Ocúpate de tu vida, ábrete a las nuevas posibilidades, DECIDE, desde tu corazón, el ESPÍRITU divino te ofrece su guía, un maestro aparece, un consejero, un libro, una canción, el mensaje está allí, si estás dispuesto a seguir INSISTIENDO en lograr tu DESEO.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas agendar tu lectura oracular de los chakras o información acerca del Metodo Sterren Almika Luz, me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envió información al instante.

Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado