También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La guía espiritual que transformará tu vida


¿Qué sentimientos heridos te quitan tu paz? (Pregunta de la semana)


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del #Tarot oráculo de los chakras.


La lectura del Tarot Oráculo de los Chakras te revelará el mensaje del conflicto que tienes que atravesar.


No es adivinación, no es predictivo, es de AUTOCONOCIMIENTO.


Además mediante la limpieza y fortalecimiento BIOENERGETICO, SE LIBERA MEMORIA CELULAR, equilibrando el flujo energético.


En cada encuentro aprenderás a sintonizar con tu paz interior, meditar y conectar con los mensajes de tus guías espirituales.


Sintoniza con estados de calma y paz mental, relajación, comprensión .


Ahora respira profundamente, haz la pregunta , y elige una carta....


Si la carta elegida es DESALIENTO


HISTORIA : Cuando paso a la acción, encuentro el camino de salida.


Iris estaba deprimida y se sentía incapaz de cuidar de ella misma o de su hogar, así que decidió invocar a los Espíritus Supremos en busca de ayuda. En ese momento se apareció la Madre Tierra y le sugirió que se diera una ducha, preparara una buena cantidad de comida y limpiara la casa.


Ella obedeció, pero seguía sintiéndose abatida. De repente, se desató un huracán e Iris corrió enseguida al rescate de los niños de su vecino. En esta situación de emergencia descubrió que emprender una acción era una vía de escape para salir de la depresión.


Análisis personal: ¿En qué ámbitos de mi vida me siento paralizado? ¿Estoy dispuesto a confiar en mí mismo?


REFLEXION: Confianza : la palabra confianza me recuerda que el libro de UN CURSO DE MILAGROS , manual para el maestro, ( es la base de la sabiduría espiritual que practico diariamente en mi vida y publico en mi canal en youtube), nos dice:


que para desarrollar la confianza tenemos que pasar por un período de

des-hacimiento , que no tendría que ser doloroso, pero normalmente lo es, y que durante ese período parece que nos estuvieran quitando las cosas y no estamos en un principio reconociendo su falta de valor. Si vemos cómo hemos aprendido y copiamos para sentirnos parte del clan, tal vez en tu familia la de-presión era común, y la copiaste, y si ahora podes elegir otra manera de verte, y de a poco, elegís ver con otros ojos, más saludables , lo que el síntoma de la enfermedad oculta de vos ?

Si la carta elegida es Sabiduría


La sabiduría consiste en saber la diferencia que hay entre un riesgo calculado y la estupidez.


Historia: Un día, una joven planta de artemisa preguntó a su abuelo cómo podría envejecer llena de sabiduría. El anciano le respondió: Debemos aprender de nuestros errores. Antes de que te preocupes por algo, pregúntate si eso tendrá importancia en el futuro.


Que gran pregunta ....si la respuesta que recibes ES SEGUIR HACIENDO LO MISMO pero no te ayuda a crecer, o a salir de la zona de confort en la que estas no es por ahí, porque sigue siendo más de lo mismo.


Pero....si la respuesta que recibes te ubica en la incomodidad, de hacer algo que nunca hiciste para lograr otro resultado más favorecedor y que te ayudará a estar más armónico, entonces es por ahí.


REFLEXION: Sabiduría es experiencia, involúcrate, comprometerte en tu proceso de crecimiento personal, espiritual, de vida y no es tan fácil.


Espero que el mensaje de esta carta te ayude en la decisión que tienes por delante.


Otro parámetro es como dice UN CURSO DE MILAGROS, ¿quieres ser feliz o tener razón?

Sigo los dictados de mi corazón o voy contra ellos?


SI LA CARTA ELEGIDA ES EXPANSIÓN:


Lo verás cuando lo creas

HISTORIA: El Dios Celestial necesitaba un buen consejo para elegir el color de los cielos, ya que deseaba que los seres de la tierra se sintieran serenos cuando contemplaron su obra. Los demás Espíritus supremos, le recordaron que debería confiar en su intuición y le aseguraron que sabría cuál era el color correcto en cuanto lo viera. El Dios celestial confió en su intuición y no tardó en ver con claridad ese color. Y de ese modo, el cielo se tiñó de azul cielo.


INSPIRACION: Cuando te adentras en un territorio desconocido es importante que pidas un buen consejo, mantente alejado de aquellas personas que se muestran críticas con tus sueños. Tal vez eso suponga la necesidad de cambiar de amigos.


ANALISIS PERSONAL: ¿Cómo puedo establecer poderosas alianzas? ¿Hay gente nueva que entra en mi vida?

REFLEXION: Hoy aprendo la Ley del Amor, que lo que le doy a mi hermano es el regalo que me hago a mi mismo.


Si deseas agendar tu lectura oracular de los chakras o información acerca del Metodo Sterren Almika Luz, me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envió información al instante.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0