También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La guerra entre la vida y la muerte

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


Deseo compartirte que continuo disfrutando de la lectura del libro El arte tolteca de la vida y la muerte escrito por Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys. Don Miguel proviene del linaje tolteca y a través de sus libros nos entrega joyas de enseñanza tolteca que me gustaría compartir contigo.


Don Miguel en su libro nos invita a percibir la muerte desde una perspectiva diferente, comprender los misterios de la vida y la muerte nos brinda una gran riqueza interior para comprender nuestra naturaleza humana.


Una percepción para entender la muerte es entender que la muerte representa aquello que es finito, como la materia, como nuestro cuerpo físico, valorar la muerte nos ayuda a valorar la vida, comprender que nuestro cuerpo físico es finito nos invita a desear ir mas allá, a vivir con profundidad y pasión.


Desde esta percepción al nacer en un cuerpo físico comienza una guerra, cada ser humano tiene su propia guerra, una guerra entre la vida y la muerte.


La muerte representa lo finito en nosotros, la vida la libertad y la invitación a despertar a nuestro guerrero espiritual, a iniciar una guerra interior, una guerra que no represente conflicto, ni agresión, ni maltrato, una guerra para conquistar nuestra propia libertad y en donde el arma mas valiosa es nuestra palabra.


Descubrir que el conflicto no es igual a la guerra interior vista desde la percepción tolteca, la guerra interior es la que nos invita a ser valientes y atravesar los limites y conflictos mentales que sostenemos con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, palabras y acciones.


Reconocer que estamos heridos, con una enfermedad mortal que nace de la corrupción de nuestros pensamientos, emociones e incoherencias y que si no iniciamos una guerra interior será cuestión de tiempo en que la muerte gane la batalla.


La vida se cuenta y se suma de momento a momento y esta es infinita.


Pero para vivir es importante descubrir cuál es nuestra enfermedad mortal, y para eso escuchar nuestras palabras es la mejor arma del guerrero.


La pregunta para profundizar es ¿Cuál es tu enfermedad mortal?


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado