También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La intención de encontrar el Amor


Bienvenidas bellas almas a la lectura semanal del Tarot Oracular de los Chakras, el mensaje espiritual que transformará tu vida.


Esta lectura revela todo aquello que de verdad aportas cuando deseas la intención de encontrar el amor.


¿Quién eres en una relación ? ¿Das lo que quieres recibir? ¿Disfrutas de tu propia compañía? ¿Te valoras o buscas valoración?


Ahora respira profundamente, y elige una carta...


Si la carta elegida es la 1 : RENOVACIÓN

RENOVACIÓN: relacionada al primer chakra raíz, color rojo, representa el fundamento., tu fuente de energía primordial.


Las cartas rojas hacen que te plantees la siguiente pregunta: ¿en qué sentido esta carta representa un punto de partida a partir del cual puedo crear algo extraordinario?


HISTORIA: Renovación- Geranio. Este es un nuevo comienzo.


El viento marchitaba y arrastraba a su paso las hojas del Geranio, así que decidieron sacarlo de su maceta y tirarlo, lo cual hizo que se sintiera terriblemente afligido. ¡Pero cuando despertó, comenzó a florecer de nuevo!


Ahora vive en un enorme parque, rodeado de vegetación exuberante , y sus raíces son más profundas que nunca, lo cual le ofrece a su nueva vida un sinfín de posibilidades.

INSPIRACIÓN: Lo que en un principio parecía ser el fin puede que, después de todo, no lo sea y se convierta en una valiosa oportunidad. Mantén la fe en que todo lo que te vaya a suceder en el futuro será mejor que lo que has conocido hasta ahora.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿estoy adoptando una actitud positiva hacia el cambio o me he dado por vencido?¿ Estoy listo para asumir mi nuevo yo?


Las preguntas abren memorias ocultas en tu mente, cuerpo y espíritu, escribe cada respuesta automática que recibas, y vuelve a leer las respuestas, te

Sorprenderás.

REFLEXIÓN: Este es un nuevo comienzo.


El mundo se yergue como un sólido muro ante la faz de Cristo. Una vez descorrido el velo, donde antes se percibía destrucción ahora vez un vacío despejado y preparado, para ver la faz de Cristo. (Manual del Maestro – UCDM)

Si la carta elegida es la 2 : GRATITUD Chakra sexto: Sexto sentido



HISTORIA: La mejor amiga de Lucy escribió una carta al bebe que esta llevaba en su vientre con la intención de que un día el niño comprendiera lo extraordinaria que era su madre. Lucy era una “amiga indigo”, alguien que siempre te apoya, nunca juzga, siempre ve el lado bueno de las cosas y anima a todos aquellos que se encuentran a su alrededor . En la carta se desprendía la gratitud que sentía por Lucy.


INSPIRACIÓN: La gratitud eleva nuestra vibración a un nivel superior. Si no te sientes satisfecho en una relación, Lucy te recuerda que siempre tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ser una buena persona no tiene ningún misterio.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿La herida que ahora sientes te impide ver más allá de esta situación? ¿La gratitud forma parte de tu vida? ¿Puedes ver el lado bueno de las cosas que te ocurren?

¿Sientes admiración y gratitud hacia alguien o algo? ¿Sientes amor propio?

REFLEXIÓN: El amor es el camino que recorro con gratitud. Mi sanación depende de mi gratitud.(UCDM)


El mundo no puede sino darte las gracias cuando lo liberas de tus ilusiones.Ma tu debes darte las gracias a ti mismo también , pues la liberación del mundo es sólo reflejo de la tuya propia( L 197 UCDM)

Si la carta elegida es : AISLAMIENTO- QUINTO CHAKRA- EXPRESIÓN



HISTORIA: Zafiro era una persona taciturna, de vez en cuando alguien le invitaba a una fiesta, pero siempre acababa rechazando su ofrecimiento. A fin de cuentas que se iba a poner? Una vez se compró un esmoquin, pero tenía miedo de mancharse así que nunca lo usó. Tampoco salía con nadie porque no estaba a un nivel, se aislaba en su casa, invadido por la melancolía y la seguridad de la rutina.


INSPIRACIÓN: ¿Abandonas toda idea de salir de tu rutina y seguridad? ¿Te abandonas en tu soledad? ¿Abandonas la oportunidad de una invitación pensando que habrá otra mejor?


Tienes que poner de tu parte para vivir la vida, seguir adelante, no abandonar tus antiguos hábitos, atreverte a traspasar tu aislamiento, estás a punto de conseguir algo grande.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Conoces la diferencia entre aislamiento y soledad? ¿Te animas a abandonar excusas y autoprotección?


REFLEXIÓN: Deseo la paz de Dios. Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Si pudieras decirlas de corazón, aunque solo fuera por un instante, jamás volverías a sentir pesar (ABANDONO) alguno, en ningún lugar o momento.


Recobrarás plena conciencia del cielo, el recuerdo de Dios quedaría completamente restaurado.

Deseo la paz de Dios. (UCDM)

Si deseas agendar tu lectura oracular de los chakras o información acerca del Metodo Sterren Almika Luz, me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envió información al instante.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0