También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La Ley de Atracción ¿Funciona o no?

¡Hola Querido Lector!


Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde comparto contigo Claves y Tips con las cuales puedas experimentar Vivir tu Vida desde un Marco Integrado de Enseñanzas Originarias y Disciplinas potentes como Neurociencias, PNL y Hermetismo Aplicado que te permitirán ingresar en un Sendero en donde Seas el Creador Consciente de tu Realidad, más allá de lo que suceda a nivel social.


Y en el artículo de hoy quiero que me acompañes en este Sendero en donde conozcas de que hablo cuando hablo de la Ley de la Atracción y si realmente funciona o no.


¿Has escuchado sobre esta Ley?


¿Has experimentado en tu vida la Ley de la Atracción?


Hablar de la Ley de la Atracción es ir al año 2006 en donde la autora Rhonda Byrne compartió con el mundo “El Secreto”, aun me recuerdo viajan en el colectivo y ver hacia un costado un cartel que anunciaba que próximamente una editorial lanzaría un Libro titulado “El Secreto”, un libro en donde el lector accedería a un secreto que había sido “ocultado” por siglos y que al Descubrirlo te permitiría lograr lo que quieras.


No olvido esa sensación de curiosidad al ver esa publicidad y decirme para mis adentros: ¿Cuál será ese Secreto? Y luego de unas semanas, “descubrí” ese Secreto.


¿Y si descubrieras ese “Secreto” lo compartirías o lo usarías solamente para ti?


“El Secreto” se transformó en uno de los libros de autoayuda con mas ventas mundiales y como la autora “descubrió” este Secreto lo compartió en un documental con el mismo nombre. A finales del 2020 se publicó una continuación de este “secreto” y como se hizo tan famoso lo creado por Rhonda, se creó también una película.


“El Secreto” básicamente nos dice que todo aquello que hoy es tu realidad es producto de tus Pensamientos, tanto negativos como positivos y si bien esto ha sido comprobado no solamente desde la Antigüedad sino en laboratorios, gracias a lo que enseña el Paradigma de las Leyes de la Creación, “El Secreto” viene a recordarte que tu Realidad del Afuera es producto de tu interior.


Pero tiene varios “peros”, y es que hay que Diferenciar la espiritualidad “new Age” en donde los pensamientos positivos, el pensar en luz o hablar con ángeles es la solución a todo, a lo que implica un Despertar de Consciencia, Amplificación y Creación que deriva en un Camino de Autoconocimiento en donde “Atraes lo que piensas” se queda corto, porque en realidad el Secreto no es “La Ley de la Atracción” sino que la Ley de la Atracción es en lo que derivará un Corpus de Enseñanzas y Leyes que como Resultado, harán que en tu Vida Manifiestes Aquello que deseas.


Sin embargo, ¿porqué a tantas personas no les funciona, o los resultados que lograron fueron momentáneos?


En un 98% de los casos, cuando la “Ley de Atracción” no funciona es porque los bloqueos inconscientes, pactos heredados y creencias hacen de contra fuerza a eso que quieres lograr entonces la Energía queda dividida.


La Ley de Atracción desde un Corpus de Enseñanzas funcionará siempre y cuando realices un Camino de Autodescubrimiento y Liberación de Bloqueos Inconscientes, ya que el paso Fundamental es el “Mentalismo”.


Si bien hay mucho que podemos seguir recorriendo de la Ley de Atracción, podríamos llamarle la Ley del Ser; Aquello que Eres es lo que Atraes. Uno de los puntos mas fuertes que hacen que la Ley de Atracción no funciona es cuando las personas “piden” al Universo desde un lugar de carencia o necesidad, ahí es cuando en la realidad en vez de Aparecer situaciones favorables, la persona atrae mas y mas deudas.


No es que la Ley de Atraccíón no funciona sino que el paso fundamental es limpiar las memorias internas que hay en ti, memorias de experiencias y memorias de emociones intensas que has vivido o incluso, imaginado. Y uno de los Puntos clave en lo que hace a la Ley de Atracción que ni se mencionan es el Desde Donde.


Quizá te preguntes igualmente a estas instancias porqué a otros les ha funcionado, por algo simple, están programados para lo que “piden”, es como decir, si uno es buen vendedor y pide ser premiado al mejor vendedor del mes: ¿Qué tendría eso de Diferente y de Aprendizaje? (a lo sumo requerirá mas esfuerzo quizá, mas ventas o constancia) Pero como ves esa persona está programada.


Por todo esto que hemos Recorrido Si quieres hacer Funcionar la Ley de Atracción en ti, es necesario que al igual que toda nueva siembra necesita de tierra limpia, limpies tu tierra, y ahí las Semillas que Siembres crecerán según tus Deseos.


Si te has encontrado muchas veces frustrado porque no te ha funcionado esta Ley es porque te está invitando a que la Actives en Ti, como un nuevo software, un nuevo código. Y esos Códigos no se activan por saber ni por conocimiento sino que son Activados a través de un proceso de Autodescubrimiento y Crecimiento Interior.


Ojalá hayas disfrutado de este artículo, te Sume y te permita correr el velo a varias ilusiones que lo que hacen es llevarte a la frustración. Si gustas recomendarme alguna temática que te gustaría que aborde o comentarme como te fue a ti con la práctica de la Ley de Atracción puedes contactarme al: +549 1163664885 o a: contacto@universophi.com


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría





Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Trainer en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado