También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La Magia de tu Mundo Onírico: Cómo ingresar a tus Sueños



¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que Deseo te permita conectar con el Paradigma del Hermetismo Aplicado; una Enseñanza que te enseña a que te Transformes en el Creador Consciente de tu Realidad.


Desde la antigüedad, los Sueños han sido un tema recurrente de consulta, algunos creían que a través de los Sueños podrían recibir información “divina”. Otros científicos estudiaron el proceso de los Sueños como algo mas Biológico y hubo otros que Descubrieron cuestiones que escapan a lo “racional”.


En los sueños habita información Simbólica, de la parte de nuestra mente profunda que se encarga de organizar nuestro mundo interno, vincularlo con la “realidad” y es muy probable que haya una parte tuya que en muchos momentos se olvide de que internamente hay una mente inconsciente que maneja muchísima información a nivel de “Percepción”.

Por ejemplo, mientras estás leyendo este artículo e imaginando ciertas escenas o sintiendo alguna sensación en tu cuerpo, tu mente inconsciente se encarga de que respires………………y ahora tomes consciencia de eso. Pero: ¿Cuántas veces en el día recuerdas esto?


Te invito a que me acompañes a un viaje en donde descubras: ¿Cómo ingresar a la Magia de tu mundo Onírico? , y seguramente has escuchado muchas respuestas quizá, pero veámosla desde otra perspectiva, contemplemos sus nuevas texturas y hasta sintamos gustos por el tema, que no hubiéramos pensado que podrían despertarse en ti.


Siguiendo con el Mundo de los sueños, uno de los Occidentales mas reconocidos que se encargaron de desentrañar el mundo onírico fueron Sigmund Freud y Carl Jung; ambos psicoanalistas que durante toda su vida han desenredado la tela que nos muestra Que hay en los Sueños, cual es su importancia y porque son tan importantes en tu vida cotidiana.


Por ejemplo, dentro del mundo de los sueños, es desde ahí en donde se genera tu Realidad, por eso los Chamanes ingresaban en “otros” estados de Consciencia. Y desde la Enseñanza de los Principios de la Creación está Mapeado cuales son los pasos para que conectes con esa información.


¿Te imaginas soñando soluciones a problemas que quisieras resolver y muchas veces una parte tuya quiere bajar los brazos?


¿Te imaginas soñando ideas creativas o conociendo “pistas” de pasos a seguir para concretar tus metas? ¿Realmente puede ser posible?


Quiero que lo compruebes por ti mismo:

Acompáñame en un Viaje no onírico pero si que luego germinaría y se expresaría allí. Cierra tus ojos y viajemos a un espacio en donde te sientes agradable y nos encontramos cara a cara con la autora de Frankenstein; Mary Shelley.


En este momento la autora quiere compartirnos un recuerdo, una experiencia previa a la Creación de su novela más conocida: Frankenstein, que fue gestada gracias a un…………¡Sueño!


Esta historia es posible gracias a Juan Barasorda de Moon Magazine quien nos comparte lo siguiente:


Luego de que Mary conversara largamente con Lord Byron, en uno de esos encuentros, se discutieron varias doctrinas, ideas y se habló del principio de la vida y de experimentos por ejemplo de Darwin.

Cuando Mary, quiso dormir esa noche, su imaginación comenzó a volar y se sintió poseída por una fuerza que la dotaba de imágenes, sensaciones y colores, mas allá de las fronteras del Sueño. Según Mary: “ Vi —con los ojos cerrados, pero a través de una aguda visión mental —al pálido estudiante de artes diabólicas arrodillado al lado de aquella cosa que había conseguido juntar. Vi el horrendo fantasma de un hombre yacente, y entonces, bajo el poder de una enorme fuerza, aquello dio señales de vida y se agitó con un torpe, casi vital, movimiento. Era espantoso (…)

Al día siguiente Mary Shelley, despertó………con una Historia, que se transformaría en la ya conocida: Frankenstein


¿Qué te hizo sentir esta historia? Es emocionante, ¿no es cierto? Imagina una parte tuya leyendo estas líneas y otra sintiendo en algún grado, lo que sintió la autora al “soñar” su gran obra.


¡Así funciona el mundo de los Sueños! Y lo mas maravilloso es que no es necesario soñar.


En la actualidad y desde hace años hay una Metodología de pasos que “simula” el estado de sueño; un escenario consciente y “lúcido” en donde cambies las teclas, le agregues colores y lo principal, como si se tratara de una pieza musical lo que antes te impedía tocar una melodía afinada y armónica, ahora lo puedes hacer y más aun, sientes que una parte tuya siente ganas de conectar con esas posibilidades


Recuerda; "En tu Inconsciente habitan Recursos y Potencialidades para Resolver tus problemas y Concretar tus Objetivos" Milton Erickson


Desde hace tiempo que experimentos y estudios, demuestran que eso que creemos que son tiempos del “dormir” es en realidad tiempo de Creación. Es muy alto el porcentaje en el que dormimos, ¿No es mas provechoso usarlo para Crear, Resolver tus problemas, Conectar con otra “información”? ¿Verdad que si, no?


Ten en cuenta que el momento de irte a dormir es indispensable que estés relajado, enfocado y que logres que tu mente no le crea al cuerpo que va a dormirse. ¡Esto es fundamental! Se conoce como “Disociación Consciente”. Este es el paso que muchos no tienen en cuenta y es por eso que no les funciona el Ingresar al Mundo de los Sueños.


Además de lo anterior, la sorpresa de todo esto es que no necesariamente tenes que esperar a irte a dormir, y trabajar en tus sueños, sino que mediante herramientas que brinda La Enseñanza Hermética, podes “crear” ese espacio de Sueños Conscientes y aprovecharlo productivamente para lo que puedas imaginarte; son los Estados Umbral de la Mente.


Si quieres Resultados Diferentes, la Clave está en la Frecuencia desde la cual Creas tu Realidad. Mary Shelley cambió su frecuencia de creación.


¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto? ¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Puedes escribirme directamente Aquí o a: contacto@universophi.com e integrarte a las Modalidades online de Terapias, Coaching de Vida e Hipnosis Consciente Generativa que brindo.


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría




Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master en Hipnosis Ericksoniana. Consultas y Asesorías.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado