También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La Magia empieza…….cruzando a La Vaca (Descúbrelo)


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos nuevamente en este espacio en donde compartir contigo material que te permitirá Acceder a Claves y Tips desde el Enfoque de los Principios Creadores Universales.


Y la “Tierra Prometida” de esos Principios es que Tu Mundo Sutil y tu Realidad se unan según lo que Quieres Crear Conscientemente. ¿Y sabes que impide en gran medida que Creas Conscientemente? La Vaca


¿Conoces a la Vaca? Parece rara esa pregunta, no? Pues permíteme decirte que a medida que avances en la lectura de este artículo comprobarás por ti mismo, como “La Vaca” impide que La Magia ingrese a tu vida.


Primero vale aclarar que “La Vaca” no se relaciona a ese hermoso animal que ambos conocemos, sino que mas bien no esta mostrando algo que muchas veces te lleva a contemplar los mismos paisajes de siempre, generando en tu interior mecanismos repetitivos e informándole a tu Realidad: Quiero mas de eso (lo mismo de siempre).


La Vaca en este caso es un símbolo que muchas veces bloquea nuestro potencial mágico. ¿De que hablo cuando hablo de Magia? La Magia es una estructura, una fòrmula si, y además de eso es un “Software”, al igual que una Nueva versión en tu PC.


¿Qué es La Vaca?


Hay algo que impide que Crezcas, que te expandas y que no te arriesgues. Como enseña “Tony Robbins”


Y que mejor que conozcas a La Vaca, para que de una vez por todas Escuchemos el Mensaje que tiene para nosotros y que si lo Escuchas, las Puertas de la Magia en tu vida se abrirán:


Un maestro samurai paseaba por un bosque con su fiel discípulo, cuando vio a lo lejos un sitio de apariencia pobre, y decidió hacer una breve visita al lugar.

Durante la caminata le comentó al aprendiz sobre la importancia de realizar visitas, conocer personas y las oportunidades de aprendizaje que obtenemos de estas experiencias. Llegando al lugar constató la pobreza del sitio: los habitantes, una pareja y tres hijos, vestidos con ropas sucias, rasgadas y sin calzado; la casa, poco más que un cobertizo de madera…

Se aproximó al señor, aparentemente el padre de familia y le preguntó: “En este lugar donde no existen posibilidades de trabajo ni puntos de comercio tampoco, ¿cómo hacen para sobrevivir? El señor respondió: “amigo mío, nosotros tenemos una vaca que da varios litros de leche todos los días. Una parte del producto la vendemos o lo cambiamos por otros géneros alimenticios en la ciudad vecina y con la otra parte producimos queso, cuajada, etc., para nuestro consumo. Así es como vamos sobreviviendo.”

El sabio agradeció la información, contempló el lugar por un momento, se despidió y se fue. A mitad de camino, se volvió hacia su discípulo y le ordenó: “Busca la vaca, llévala al precipicio que hay allá enfrente y empújala por el barranco.”

El joven, espantado, miró al maestro y le respondió que la vaca era el único medio de subsistencia de aquella familia. El maestro permaneció en silencio y el discípulo cabizbajo fue a cumplir la orden.

Empujó la vaca por el precipicio y la vio morir. Aquella escena quedó grabada en la memoria de aquel joven durante muchos años.

Un bello día, el joven agobiado por la culpa decidió abandonar todo lo que había aprendido y regresar a aquel lugar. Quería confesar a la familia lo que había sucedido, pedirles perdón y ayudarlos.

Así lo hizo. A medida que se aproximaba al lugar, veía todo muy bonito, árboles floridos, una bonita casa con un coche en la puerta y algunos niños jugando en el jardín. El joven se sintió triste y desesperado imaginando que aquella humilde familia hubiese tenido que vender el terreno para sobrevivir. Aceleró el paso y fue recibido por un hombre muy simpático.

El joven preguntó por la familia que vivía allí hacia unos cuatro años. El señor le respondió que seguían viviendo allí. Espantado, el joven entró corriendo en la casa y confirmó que era la misma familia que visitó hacia algunos años con el maestro.

Elogió el lugar y le preguntó al señor (el dueño de la vaca): “¿Cómo hizo para mejorar este lugar y cambiar de vida?” El señor entusiasmado le respondió: “Nosotros teníamos una vaca que cayó por el precipicio y murió. De ahí en adelante nos vimos en la necesidad de hacer otras cosas y desarrollar otras habilidades que no sabíamos que teníamos. Así alcanzamos el éxito que puedes ver ahora.”


¿Cómo experimentaste y sentiste la siguiente historia? Movilizante, ¿no es verdad?


La Magia empieza cruzando a La Vaca, aunque ahora habiendo leído esta hermosa historia, Tu Magia empezará “soltando” a la Vaca. La Vaca es lo que impide que la Magia ingrese a tu vida. La Vaca es un símbolo que a cada quien tomará diversas formas, al igual que un cuadro pintado con varios colores y matices.


Hay estudios científicos que confirman que si seguimos haciendo lo mismo de siempre, lo que una y otra vez generamos en nuestro cerebro son las mismas sustancias químicas que de tanto usarse, nuestro cuerpo se desgasta y pierde vitalidad y es invadido por el estrés y la “supervivencia”.


Hay una pista brillante y es que las Decisiones que mas te acercan a una vida de Magia, al principio no son decisiones que gustan. ¡Y esa es la Clave! Porque están mas allà de lo que estamos acostumbrados.


¿Cuántas veces en tu vida diaria pones como Vaca a los mismos pensamientos de necesidad y miedo? ¿Cuántas veces quisieras cambiar tu vida y no lo haces por seguir sosteniendo a La Vaca? ¿No crees que ya es tiempo de soltarla y ver por ti mismo, como las Puertas de La Magia se Abren para Ti?


Me pregunto que te dice esa parte en ti, en tu interior que Sabe que algo diferente y Mágico te espera cruzando la calle, cruzando el bosque que aparenta ser “desafiante” y que aguarda a que te animes a Soltar Tus Vacas. ¿Te imaginas lo que sucedería en tu vida Si Decides Soltar tus Vacas?


¿Cuáles son tus Vacas?


¿Quieres cortar de raíz tus problemas repetitivos, esos que quizá ahora se cruzan en tu mente o sientes en tu cuerpo? Tu manos soltando a la Vaca son las tijeras que cortan los hilos invisibles que muchas veces aprisionan.


Al igual que en el cuento que has leído y sentido, cuanto mas te animes a ir por Tierras nuevas, tomar decisiones diferentes, mas las puertas de tu vida se abrirán, pero todo esto tiene un Secreto: ¿Decide tu biología desde el miedo y la necesidad o Quieres decidir Tu, desde el Valor y el Coraje?


Parece lo mismo, sin embargo lleva a futuros diferentes.


¿Sabes porqué lleva a futuros diferentes? Ya lo Dijo Einstein: “El mundo que nos hemos creado es un proceso de pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestra forma de pensar”


He estado en muchas veces en la orilla del miedo y la inseguridad (y seguirán estando) ¿y cual es el Aprendizaje? Saltar al Vacío y aparecerá la Alfombra Mágica………….y siempre es así.


¿Quieres consultarme algo más sobre este artículo? ¿Quieres que siga profundizando en todo esto? ¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Si estas queriendo salir de tu zona de confort y no sabes cómo puedes escribirme Aquí o a: contacto@universophi.com e integrarte a las Modalidades online de Terapias, Coaching de Vida e Hipnosis Consciente Generativa que brindo.

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría



Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal, Coach de Vida y Master en Hipnosis Ericksoniana. Sesiones y Consultas on line.


Accede a mucho mas en: www.universophi.com

Canal Universo PHI: www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado