También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

LA NUEVA ESPIRITUALIDAD Y LA CONJUNCIÓN DE JÚPITER Y NEPTUNO. Parte 1 de 2


¡Saludos, Amigo lector! Esta semana Comparto contigo un evento astrológico de gran importancia en el mundo espiritual: la conjunción de Júpiter y Neptuno, te lo Comparto en dos entregas, esta es la parte 1.


Aprovecho de invitarte, si estás es Madrid, o puedes acercarte, a participar en la Feria Esotérica de Madrid, entre el 4 al 13 de marzo de 2.022, en la estación del metro Chamartín. Allí puedes disfrutar de la feria, podemos conocernos en persona y consultarte conmigo.


Desde hace aproximadamente 11 años, en abril de 2.011, el planeta Neptuno ingresó al signo de Piscis, desde este momento, habrás observado un interés mucho más místico y espiritual por parte de las personas. En cambio, la más reciente ocasión en que Júpiter visitó el signo de los peces fue desde enero de 2.010.


Estos colosos de los cielos no se encuentran en el mismo signo, y a pocos grados de distancia, desde hace poco menos de dos siglos, por lo que es comprensible la importancia de esta conjunción.


Júpiter y Neptuno estarán en conjunción aproximadamente entre el 9 de marzo y el 22 de mayo de 2.022, algo como dos meses y medio aproximadamente.


Júpiter, en Astrología, con la base mitológica, es un símbolo de la expansión, el crecimiento, la autoridad, la mirada panorámica que todo lo ve, la filosofía, la diversión. Júpiter es protector, bienhechor, siempre alegre, representa la oportunidad, la recompensa, la abundancia, la tolerancia, el idealismo, la aventura y la independencia. Desde su polo des-armónico, también el autoritarismo, el jugador empedernido, el irresponsable.


Neptuno, desde la mitología el rey de los océanos, símbolo arquetípico del Inconsciente Colectivo definido por el psicoanalista suizo Carl Jung, del misticismo, la espiritualidad, la compasión, la Integración Universal, tiende a las revelaciones y a la supra-consciencia. Invita a la meditación, a los sueños y visiones, a lo psíquico, al sacrificio y al ocultismo. Desde su polo des-armónico, puede ser confuso, vicioso y sumiso.


Viendo este panorama, podemos darnos cuenta que la conjunción Júpiter-Neptuno:


ü expandirá la consciencia espiritual del ser humano a niveles muy altos,

ü todos los temas esotéricos, ocultistas, estarán en primera línea,

ü grandes revelaciones ocurrirán, bien acerca de los océanos, de la psique humana o de nuestra naturaleza espiritual,

ü aparecerá una autoridad espiritual en el mundo, mucho más compasiva y que arrastrará multitudes,

ü surgirá una nueva visión de lo espiritual, más amplia,

ü tendremos sueños increíblemente claros y reveladores, viajes astrales, y experimentar en crecimiento nuestra naturaleza espiritual,

ü tendremos una gran energía dispuesta a la integración social de aquellos desvalidos, pobres, carentes, de los que sufren, porque es el momento de darnos cuenta que ellos nos hacen un espejo de aquello que negamos de nosotros mismos, y al reconocerlos como parte nuestra, habrá el impulso para incluir a los excluidos,

ü una visión de tolerancia ante quienes tienen diferentes sistemas de creencias.

…entre otras cosas.


En el artículo de la próxima semana, te Comparto de manera más particular acerca de los aspectos que tiene esta conjunción durante estos dos meses y medio, como una vía de profundizar esta información.


Si te ha gustado este artículo, y deseas ampliar la información, puedes sintonizar en diferido este próximo lunes a las 15:30 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, un programa pregrabado acerca de la conjunción de Júpiter y Neptuno, en dos partes, igual que el artículo.


Te invito, si estás en Madrid, al pronto inicio de Formaciones presenciales. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado