También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

LA NUEVA ESPIRITUALIDAD Y LA CONJUNCIÓN DE JÚPITER Y NEPTUNO. Parte 2 de 2


¡Saludos, Amigo lector! Esta semana Comparto contigo la segunda entrega del tema de la conjunción Júpiter-Neptuno. Si no has leído la primera parte, puede resultarte útil, para entrar en contexto, leer primero el artículo de la semana pasada, que fue la parte 1.


Aprovecho de invitarte, si estás es Madrid, o puedes acercarte, a participar en la Feria Esotérica de Madrid, entre el 4 al 13 de marzo de 2.022, en la estación del metro Chamartín. Allí puedes disfrutar de la feria, podemos conocernos en persona y consultarte conmigo.


En el artículo de la semana pasada, te hablaba acerca del gran crecimiento espiritual que representa para la humanidad la conjunción de Júpiter y Neptuno, entre el 9 de marzo y el 22 de mayo de 2.022. Desearía que la conjunción durase más tiempo, pero las leyes de los cielos son las leyes de los cielos. Que le vamos a hacer.


Este artículo de esta semana es el complemento del anterior, entrando en detalle de los aspectos específicos de esta conjunción.


Desde el inicio de la conjunción, también el Sol formará parte de la conjunción, hasta un día antes del ingreso del Sol a Aries el día del equinoccio de primavera, es decir, hasta el 20 de marzo. En este tiempo, las revelaciones de la supra-consciencia al plano consciente van a ser muy intensas.


En Astrología Mundial, un rey, presidente, mandatario o famoso comienza a ser idolatrado por las masas por su carácter empático y bondadoso.


Luego de esa fecha, Mercurio ingresa a la conjunción, hasta el 27 de marzo, con lo cual la canalización y los viajes astrales podrán estar sumamente favorecidos. La comunicación y mensajes de los ángeles y del más allá en modo prendido. Una semana intensa espiritualmente y de renovación de registros akhásicos, presten atención los terapeutas de esta área, ya me dirán.


Luego del 22 de abril hasta el 2 de mayo se les une Venus, el planeta del amor, con lo cual la inclusión social y el apoyo a los desfavorecidos, a los que sufren, a los pobres, va a estar en un máximo increíble, favorece mil por ciento el amor incondicional y el sentimiento de integración universal.


El 8 de mayo, ya casi concluyendo el período, se les une Marte, con lo cual ayudará a impulsar las iniciativas de lucha por los desfavorecidos, a través de las acciones.


Júpiter luego del 11 y hasta el 22 de mayo estará en conjunción a Neptuno, pero en el signo de Aries, uniendo esto con Marte, vemos la emergencia de una autoridad espiritual mundial que, dado su carácter valiente, espiritual y empático captura la simpatía de las masas. Se me hace que puede ser el mismo que inició los primeros días luego del 9 de marzo, pero ahora tomando acciones directas y con gran confianza en sí mismo.


Plutón desde Capricornio y el Nodo Lunar Norte desde Tauro, le harán dos sextiles a la conjunción, favoreciendo el poder bajar a tierra todo este misticismo y crecimiento psíquico, buscando renovar viejas estructuras sociales y ocupándonos del tema economía y productividad.

Desde el inicio del período el 9 de marzo, hasta el 11 de abril, mucho cuidado con la cuadratura que Lilith, desde Géminis, le realiza a la conjunción Júpiter-Neptuno. Vendrá mucho vendedor de humos, muchos “iluminados” y “gurús” solamente de palabras, engañando con el verbo. Las estafas y engaños a la orden del día, de manera que aconsejo mucho cuidado con este aspecto. Nos podremos ayudar de los sextiles a tierra, para evitar que la fantasía y el imaginario se desborde.


Que Disfrutes mucho esta época.


Si te ha gustado este artículo, y deseas ampliar la información, puedes sintonizar en diferido este próximo lunes a las 15:30 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, un programa pregrabado acerca de la conjunción de Júpiter y Neptuno, en dos partes, igual que el artículo, la segunda parte.


Te invito, si estás en Madrid, al pronto inicio de Formaciones presenciales. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado