• Laura Sterren

La Paz Perfecta (E. Caddy)

Estimados continuando con las Cartas de Dios me Hablo, hoy la carta seleccionada menciona La Paz.


Cuando se refiere a ese tema uno imagina un estado de quietud, de no hacer movimiento , de meditación, por ejemplo, pero permitanme explicarles, otro punto de vista de lo que es la Paz.


Cuando uno está muy caótico, desbordado, lo primero que desea es encontrar paz, entonces las filosofías holisticas sugieren los estados de reflexión, quietud, en un ambiente con música suave, sin interrupciones, o contactarse con la naturaleza, hacer yoga, respiraciones, y muchas otras alternativas para en primera instancia relajar la mente, liberar emociones acumuladas, facilitando la sanación del cuerpo. Pero que sucede cuando tienes que aplicar La Paz a tu vida cotidiana? Porque vivir implica movimiento, crecimiento, si bien procurarse espacios de reflexión, meditación, quietud y calma, son muy sanadores, no puedes todo el tiempo estar en posición de quietud cuando tienes que desarrollar tus actividades, ya que el desafío de aplicar La Paz a tu vida , se encuentra allí, entonces lo más importante es decidir que nada ni nadie te quite tu Paz. Es un estado de coherencia, en el que te sostienes, suceda lo que suceda a tu alrededor, es pensar, sentir, y actuar en una misma dirección.


Mis frases favoritas que aplico a diario son . Mi paz no se negocia, me costó muchas guerras conquistarla, o elige tus batallas es preferible tener paz que tener razón.


Cuando hallas esa paz que tanto anhelas, y la aplicas a tu vida, el mundo de caos exterior no ingresará a tu vida, ya que la única guerra que tienes que batallar son tus programaciones automáticas , a la que darás respuestas desde la coherencia o sea desde tu paz.


Gracias por leer mis artículos.


Si deseas consultarme acerca de la terapia que realizo escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibirás información al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS