También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

LA PRÓXIMA LUNA LLENA EN SAGITARIO


¡Saludos Amigo lector! Esta semana comparto contigo las influencias de la próxima Luna llena, que ocurrirá en el grado 23° de Sagitario, el próximo día martes 14 de junio de 2.022, a las 11 horas y 51 minutos horario en Greenwich. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


De entrada, una Luna llena representa los frutos de lo iniciado en Luna nueva. La Luna nueva anterior ocurrió en el signo de Géminis, a 9° de este signo zodiacal, iniciando un período de una mayor necesidad de comunicarnos, de mentalizar y de sociabilizar, en el grado 9° implica pensamientos de dejar atrás ciclos y fórmulas de vida social.


Y esta Luna llena en Sagitario recoge los frutos: una mayor expansión y crecimiento, la capacidad de poder ver las cosas con visión de futuro y desde una perspectiva optimista. Quizá la posibilidad para algunos de iniciar estudios de forma más amplia en lo que comenzó por curiosidad en Luna nueva. Esta Luna en particular nos puede ser útil para poder ver las cosas desde perspectivas mucho más amplias que en la Luna nueva.


En el grado 23° de Sagitario, implica poder decir las cosas como las sintamos, con sinceridad y con gran capacidad para comunicar dichos sentimientos.



La carta de la Luna llena muestra un aspecto de sextil a Saturno, que retrograda en Acuario. Esta perspectiva amplia se nos facilita si tomamos una actitud estudiosa y tomamos estructuras de conocimiento antiguas y encontramos qué debe ser reformado de esos conocimientos. En otras palabras, si actualizamos conocimientos ya caducos o antiguos.


También una cuadratura a Neptuno. Tal vez el problema no sea expresar lo que sintamos, de una forma sincera; tal vez el tema es clarificar lo que sentimos. Tal vez este aspecto nuble o confunda nuestros sentimientos, ya que éstos no son adecuados para lo que la sociedad espera de nosotros o nos generan miedos e inseguridades.


Te Comparto para cuáles signos la influencia es más armónica y para cuáles no, entendiendo que la influencia por signos zodiacales es muy general, y que solamente no depende de lo que comúnmente se llama “el signo” (que es, en realidad, el signo donde se encuentra el Sol en tu carta natal), sino de toda tu carta natal.


Primero, a influencia de la Luna llena estará más centrada entre quienes cumplan años entre los días 5 y 20 de cada signo, aproximadamente.


Los signos de Sagitario, Aries y Leo mayormente favorecidos ante esta Luna. La expansión que provocará resultará sortaria, creativa y muy beneficiosa para los tres.


En cambio, para Piscis, Géminis y Virgo puede ser más tensa, Piscis puede sentirse confundido, a Géminis su pareja puede decirle varias verdades incómodas, y a Virgo le costará ampliar su visión.

Para Acuario y para Libra la influencia es ligeramente beneficiosa y se da en un ambiente de aprendizaje y sociabilidad.


Los otros signos que no menciono, ¡no me he olvidado de ustedes! Ocurre que la influencia de la Luna llena no es mayormente importante, solamente que cada uno pueda ver qué casa de su carta se activa con esta Luna llena.


Si deseas tener una sesión donde analicemos desde tu carta astral particular el impacto de esta Luna llena, y más en general, de tus tránsitos actuales y ciclos numerológicos, puedes ponerte en contacto conmigo, y aprovechar los precios increíbles que ofrezco en este momento, así como los descuentos del 50% para residentes en Latinoamérica.



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado