La primavera


#4 de la serie: “pensamientos claves para un cambio”.


Festejo desde mi corazón el nuevo florecer de la tierra, aquí en el hemisferio norte.

Luego del invierno la naturaleza hace avanzar con fuerza el crecimiento de las hojas, de las cuales uso para los batidos verdes. Los pájaros dan por las mañanas un cariñoso y gran concierto y el sol cambia el vínculo alumbrando diferente.

Como parte de la naturaleza somos las personas también movidas por la primavera, a permitirnos florecer esa fuerza en nosotros y a nutrir nuestro cuerpo energético para dejarlo resplandecer.

Lo que vemos como flor ya hecha y nos agrada la visión, ha tenido su tiempo para recoger las fuerzas necesarias en su interior para su transformación, lo mismo con las personas, cuando van a su interior, al silencio y están experimentando la soledad, en conexión con la divinidad, es nutrido, preparado a lo que tenga que florecer y dar frutos.


Al alegrarse del momento, al agradecer lo que nos acontece, al disfrutar estar viv@, porque todo florece para ti, entonces florece tú!


Te ofrezco la terapia SAAMA que brindo para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu desarrollo. Por más información contáctame.


Por más información sobre nutrición holística, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS