También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La primer letra de tu nombre ¿Qué te dice si tienes el valor 5?


Queridos amigos ¡Bienvenidos! Es un gusto saludarlos y acompañarlos en esta nueva entrega de Numerología para la vida diaria. Hoy continuaremos viendo que características tienen aquellas personas cuyo primer nombre inicia con E, N y W.


Recordemos que cuando detectamos la Vibración Numérica que corresponde a la primer letra del nombre, podemos detectar la manera en la que la persona podría reaccionar, así como ver atisbos de su personalidad y de sus posibles intereses.


De lo cual podemos beneficiarnos al momento de construir relaciones interpersonales en cualquier ámbito.


Cuando vemos un 5 al comienzo del nombre, nos conviene recordar es una Vibración rebosante de energía que ama el movimiento y el cambio, ya que gran parte de su aprendizaje es la de adaptarse a las distintas situaciones y hechos sorpresivos que vivirá, sin perder su equilibrio interno y apelando a su flexibilidad y capacidad creativa. El 5 es movimiento y acción en estado puro.


Esta Vibración al inicio del nombre, indica la tendencia a seducir y gustar. Eso puede lograrse aún a costa de las propias necesidades, ya que todo aquello que pueda estimular los sentidos será bienvenida por la persona. Una conversación estimulante, paseos por lugares exóticos y diferentes, explorar nuevos territorios y embarcarse en alguna aventura, son aquellas cosas que una persona con la primera letra de su nombre correspondiente al 5 podría llamar como “placeres de la vida”.


También deberá evitar los excesos, algo a lo que es muy dada esta Energía que siempre está buscando conectar con lo mundano. Y como el 5 representa los excesos, podrían agotar su energía excediéndose en cuestiones banales que no le aporten algo verdaderamente.


Por otro lado, su gran necesidad de cambio, ese espíritu aventurero que late dentro suyo puede ser tanto un aliado como jugarle en contra. Si esa curiosidad y sentido del riesgo lo mueven hacia derribar sus estructuras limitantes como ser humano, podrían significarle mucho provecho. Pero por otro lado, si no detecta que en su deseo de aventuras pueden existir las semillas para su propia autodestrucción, sería conveniente que no se permita embarcarse en situaciones de riesgo que podrían costarle caro.


Hay un importante aprendizaje en cuanto a descubrir sus propios límites, y respetarlos, en esta Vibración.


Sería importante que logre dar rienda suelta a su creatividad, la cual podría funcionar como un ancla fuerte y positiva, y aceptar las posibilidades que aparezcan de viajar y conocer nuevos sitios.


Ya que esas dos actividades son con las que su espíritu deseoso de libertad se regocija.


Y son una vía para canalizar su estrés. Es frecuente detectar a quien tiene una prominente energía 5 en su carta, hablando de viajes y lugares que le gustaría conocer.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado