También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La primer letra de tu nombre ¿Qué te muestra gracias a los Números?


¡Hola amigos! Nos encontramos otra vez en este espacio de Numerología para la Transformación Personal, el cual estoy muy contento de compartir con ustedes.


Y ya que durante la semana pasada he estado enfocado en aspectos interesantes de la Numerología de los Nombres, descubrí algunas cuestiones que en el marco de este tema me interesa compartir con ustedes.


¿Para qué te sirve a ti conocer que Número corresponde a la primer letra de tu nombre? ¿Cómo puedes utilizarlo en beneficio propio y de los demás? Son preguntas que nos guiarán en este y los demás Artículos que siguen respecto al tema.


¡Veamos!


Es muy importante conocer el Número que corresponde a la primera letra de cada primer nombre porque nos muestra la Energía a la que la persona accede siempre como primera respuesta a las situaciones. Podemos prever algunas de sus reacciones, gustos e intereses que podría tener. Lo cual es especialmente práctico cuando nos relacionamos con gente que no conocemos previamente y queremos iniciar ese vínculo de una buena manera, o simplemente disfrutar de compartir un buen momento con alguien.


Por ejemplo en el medio de una conversación, si preguntamos cómo se llaman nuestros interlocutores, además de ser una buena costumbre al sociabilizar, dar a conocer el nombre propio puede darle información valiosa que detectan los ojos que saben donde mirar. Eso lo digo por ti que te interesan los Números.


Conociendo la Vibración que utiliza más inmediatamente una persona nos permite establecer una comunicación más eficiente con nuestros semejantes en todos los ámbitos. Imagina lo que podrías lograr en tu ambiente laboral si aplicas estos consejos.


Si somos conscientes de la Vibración inmediata con la cual reacciona una persona, también podremos evitar problemas, así como establecer una comunicación inmediata y cada vez más profunda con nuestros interlocutores. Lo que en PNL se llamar Rapport.

Algo que conocemos más comúnmente como “empatía".


Te invito a que recorramos juntos los detalles y claves prácticas para servirnos de todo eso en los próximos artículos, donde para darme a entender de una manera clara, nos enfocaremos en cómo utilizar la Vibración de la primer letra de los nombres en las relaciones laborales y con los demás.


Así como también veremos cómo la podemos aplicar para aprender a amarnos más y mejor.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado