También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

La prisión de ser prefecto

Actualizado: oct 14

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de nuestro día.


Hoy te voy a platicar de la prisión interna de la perfección, la perfección es una prisión interna muy tóxica y que nos impide experimentar nuestra vida y tu tienes la llave para liberarte.


¿Cuantas veces te has encontrado ocultando tus imperfecciones? ocultándolas de ti mismo y de los demás, por el miedo al juicio interno y externo. ¿Cuantas veces has pospuesto tus sueños, tus deseos porque no es el tiempo perfecto, el lugar perfecto, no sabes lo suficiente, no tienes las herramienta perfectas, etc...


Así que vamos navegando por nuestra vida con disfraces de perfección que nos desconectan de nosotros mismos y de los demás y eso sí que es una prisión interna, agotadora de energía.


A nivel energético el aparentar ser perfectos consumimos una gran cantidad de energía, por ejemplo puedes revisar cuanta energía consumes en ser el perfect@ hijo, papá, mamá, hermano, trabajador, empresario, amigo@, etc...


Te darás cuenta que requiere mucha de tu energía y eleva tus niveles de stress y frustración ya que es una meta inalcanzable y varía según la percepción de cada persona.


Así que para descubrir si estás dentro de la prisión de la perfección puedes preguntarte, ¿en que aparentas ser perfecto ante los ojos de un otro? o ¿que sucede contigo cuando descubres una imperfección en ti? ¿te juzgas? ¿te criticas? ¿te maltratas por no ser perfecto? Si alcanzas a identificar cuando actúas con tu máscara de perfección entonces ahora es momento de compartirte la llave para que te liberes.


La llave es aceptar que somos perfectamente imperfectos, el aceptar nuestras imperfecciones comenzamos a gestar en nosotros amor, amor que crece al aceptar nuestras imperfecciones, reconocerlas sin juicio. Cuando vivimos desde el amor nace el deseo de transformarnos desde adentro en nuestra mejor versión paso a paso y cada una de nuestras imperfecciones comienzan a ser motores de crecimiento.


Nuestras imperfecciones nos ayudan a evolucionar y crecer, claro si nos animamos a poner manos a la obra y experimentar nuestra vida y a nosotros mismos como seres en constante evolución.


Tal cual un carbón se va puliendo con el tiempo y la influencia de fuerzas internas y externas hasta que se transforma en una joya, en realidad siempre ha sido una joya simplemente eligió pulir sus imperfecciones.


Así que si deseas transformarte en tu mejor versión el mejor momento es ahora porque tú eliges.


Con amor,

Sofía


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube:

https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram:

https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS