También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La Vibración Anual en Numerología


Queridos amigos, bienvenidos a este espacio de Numerología práctica nuevamente. En esta oportunidad veremos las Vibraciones Anuales y qué nos dicen cuando las abordamos desde la Numerología.


¿Has notado que año tras año, los acontecimientos de tu vida cotidiana rondan en torno a que realices un aprendizaje en común? Claves para poder entender a qué nos estamos enfrentando y por qué sucede eso, las podrás encontrar a continuación. Te invito a que continúes leyendo.


La Vibración Anual es aquel cálculo que vemos cuando recorremos tu Carta Numerológica, y que podría considerarse como un aspecto premonitorio. El cual, más allá de decirnos si va a ocurrir algo en concreto que estamos queriendo que ocurra (ejemplo: ganarse la lotería, conseguir un ascenso laboral, etc.) lo que nos mostrará es el clima que influirá en tu vida durante todo un ciclo anual.


¿De qué te sirve conocer tu vibración Anual del año en curso y de los años que vienen?


En primer lugar, que conozcas tu vibración del año en curso te permite enfoque.


¿Por qué? Porque te permitirá descubrir cuál es el aprendizaje que has elegido para concretar en ese año. Eso te permitirá que evalúes con precisión mayor los problemas que te encuentres en lo cotidiano, para que detectes donde está el punto del problema y cuál es la respuesta que te conviene dar. Lo que favorece muchísimo tu capacidad de manejar tus emociones y pensamientos, ya que no perderás tiempo en buscar los causas de lo que estás viviendo donde no está. Y, por lo tanto, podrás enfocarte en encontrar soluciones precisas para atravesar esas problemáticas.


Ahorrarás tiempo y energía que podrás destinar a aquello que te interesa, en lugar de darle mil vueltas a los problemas para entender qué sucede.


Por otro lado, cuando recorremos las Vibraciones de los años que vienen, te permitirá ver con perspectiva amplia el camino que viene. Es como si escalaras a un lugar alto desde donde puedes ver kilómetros a la redonda, ampliando tu visión del terreno para ver qué se acerca.


Entonces, conociendo las Energías que estarán en juego, podrás planificar con precisión año tras año, mes a mes y día a día lo que quieres alcanzar. Podrás utilizar las Energías de tu año a tu favor para acercarte con velocidad a tus objetivos.


Si querés conocer tus Vibraciones Anuales y mucho más, comunicate conmigo a dcofan85@gmail.com para que recorramos juntos tu Carta Numerológica


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado