También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

La vibración curativa de los perros

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


Por alguna razón en especial estos animales se ganaron el título “el perro es el mejor amigo del hombre”. Podríamos decir que esto no solamente hace alusión a su función de compañía o para el cuidado del hogar, sino que su propia existencia tiene un sentido más profundo de lo que creemos.


Se dice que los perros provienen de los lobos, en efecto comparten similaridades genéticas, pero la variación tan distinta entre los canes, nos lleva a pensar que hay algo más allá de una simple “domesticación”.


Algunos mencionan que los perros son seres que fueron enviados de las estrellas para ayudar al ser humano en su aprendizaje sobre las vibraciones del amor incondicional. Esto no es imposible, considerando el hecho de que un “simple” metal como el oro, según estudios recientes, fue traído por meteoritos a la Tierra hace millones de años. En efecto, el cuerpo del perro ha nacido en esta dimensión física, sin embargo, la energía que corre en él, no necesariamente es de aquí.


Podríamos pensar que el perro es un ser menos evolucionado, sin embargo, esto es una ilusión de nuestro juicio. La evolución no es proporcional al intelecto, ni a la funcionalidad social; la evolución es un tema del alma y el espíritu. ¿Cuántos humanos aman como el perro lo hace con su prójimo?, eso, es evolución, aunque no haya una complejidad intelectual. Con esto no se quiere decir que el humano sea menos involucionado, pero, el perro es maestro del humano en lo que al amor incondicional respecta.


De acuerdo al sistema energético de los perros, el plexo solar y el corazón son la zona más amplia en ellos. Son seres receptores y emisores de ondas energéticas. Una de las maneras por las cuales este animal expande su energía es mediante el movimiento de su cola. Ellos vienen a proteger energéticamente a su compañero humano. Por eso es tan común que súbitamente un perro se enferme, o que si su amigo humano esté en riesgo lo presienta, o que tras la muerte del humano, él se deje morir.


Los perros vienen a enseñar la frecuencia vibracional del amor ya que no tienen en su existencia la misión de juzgar, criticar, ofenderse, guardar rencor, resentimiento o molestia. El perro perdona, ama, acompaña. Si el can es abandonado o lo maltratado, aflora su parte genética más primitiva de “lobo”, se hacen agresivos y desconfiados. Por eso es tan importante conectar energéticamente con ellos mediante las caricias, las lindas palabras, la risa y el juego.


El constante ritmo de su jadeo recicla la energía alrededor, la absorbe y la depura (de hecho, es su manera de transpirar; no olvidemos que el sudor es una manera en como el cuerpo saca toxinas).


Obviamente este ejemplo hace referencia al jadeo cuando no es por cansancio, sed o ansiedad.


La razón energética del aullido del perro es porque su sensibilidad logra detectar vibraciones “negativas”, “densas” y entonces da aviso de ello (inclusive puede percibir sucesos en otras partes del mundo, o eventos que apenas van a ocurrir). Es común que muchas personas digan que antes de grandes sismos, por “coincidencia” sus perros aullaban constantemente y/o estaban intranquilos.


Si tienes un can y deseas brindarle un acto de reciprocidad por el amor que te brinda, te invito a compartir con él una hermosa música de relajación.


¡Ojalá te haya sumado este artículo y nos vemos la próxima semana!




Franco Cruz


Profesor de Guitarra

Profesor de Ukelele

Docente y Director en Escuela de Música Online Arte Allegro

Para informes e Inscripciones accede a: www.arteallegro.musica.ar


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado