También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 7: La evolución de un ciclo

Hoy quiero compartir con ustedes esta nueva entrega de las Vibraciones Numéricas donde recorreremos la energía que caracteriza al Número más místico y enigmático por excelencia. Se dice que el Número 7 es poseedor de magia.


Podemos encontrar este Número en distintos aspectos de la creación: los siete días de la semana, siete meses de gestación luego de los cuales un bebé puede vivir sin inconvenientes en el mundo, los siete colores del arcoíris, las siete leyes herméticas, etc. En todos los ejemplos que les mencioné, podemos observar lo que este Número representa: como inicia, se desarrolla, progresa y concluye un ciclo.


Esta evolución es la que se presenta en la vida de cada individuo tocado por la energía de este Número. Porque se verá inmerso constantemente en situaciones de inicio, desarrollo y conclusión (de la misma manera que todos nosotros) aunque para quien tiene la Vibración del 7, esos procesos los vivirá con una profundidad distinta. Mucho más profundamente. Porque el 7 invita a profundizar en todos los planos.


Tanto en lo Mental, como en lo Emocional y en lo Real. Y veremos por qué.


El 7 habla de profundizar, por eso quienes tienen esta energía sienten tanta curiosidad por diversos temas, y sienten una sed por llegar a la raíz de los asuntos. La energía de este Número es el que inspira a los mejores investigadores y científicos, Y es que el 7 implica investigación, autoconocimiento, conocer, aprender, tomar una idea como si fuera la punta de un ovillo de lana y desenrollarla hasta llegar al centro de la madeja para encontrar qué verdad se esconde al final.


Parte de la esencia de este Número que iremos recorriendo es la del buscador de la verdad que se sumerge hasta las profundidades del conocimiento, y cuando descubre, aplica.


Ojalá hayas disfrutado la lectura

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS