También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 7: La Evolución de un ciclo

Hoy continuaremos recorriendo las características de la Vibración Numérica del 7. De modo tal, que en caso de que descubras que algo de lo que aquí leas se aplica a tu vida diaria, logres definir si estas vibrando la energía del 7 armónicamente, neutra o disarmónica. Y luego de que detectes en que estadío estás vibrando la energía del Número, y puedas elegir si avanzas en profundidad comprendiendo por qué estás vibrando así, o no.


En caso de que así lo decidas y avances en entender, podrás tomar un curso de actos con los que te lleves a vivir situaciones distintas.


Retomando un poco con lo que vimos en el artículo anterior, la energía del Número 7 tiene la tendencia a recluirse en si mismo. Es por eso que frecuentemente busca la soledad y la reclusión, momentos que pueden funcionar como una vía para escaparse de los estímulos de la sociedad, tanto como para en su variante más elevada, funcionar como momentos para ordenarse internamente, aclarar la visión de sus emociones y pensamientos, e investigar llegando a aspectos profundos de si mismo o del orden de ideas que esté encarando.


La visión que tiene la energía del siete de los procesos es amplia, ya que su capacidad de análisis y discernimiento es muy desarrollada. Puede detectar el punto de inicio de cualquier acontecimiento, lo que cuando se junta con su sensibilidad y profundidad emocional puede desestabilizarlo, llevándolo a la depresión por el exceso de ideas.


Está energía es muy proclive a autosabotearse con películas mentales que no necesariamente ocurrirán.


Por lo anteriormente dicho, es muy importante que quienes tengan esta energía se permitan dedicarse a la investigación en cualquier variante. Tanto sea la investigación de si mismo a través de la meditación, el autoconocimiento, o mediante analizarse con un profesional.


Conecta maravillosamente con lo místico y lo desconocido. Terreno a través del cual puede conocerse profundamente.


También es importante que aprenda a percibir sus fluctuaciones emocionales como un proceso del que puede servirse para reconocer patrones y creencias limitantes y habilitantes.


En lo que tiene que ver con lo social, es importante que quienes tienen la energía 7 vibrando de manera disarmónica, no evadan el contacto social y se animen a insertarse en grupos. Ya que eso puede ser muy enriquecedor para que ejercite su resiliencia emocional.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS