También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 8: Conectando lo Oculto con lo Manifiesto (Parte I)

¡Saludos amig@s! Hemos llegado al momento de que comparta con ustedes la Vibración de un Número muy especial. Estamos hablando de una energía que permanentemente invita a trascender el mundo de las formas para conectar con aquello que no se ve, y que es desde donde generamos la realidad que cada uno vive.


Les había mencionado anteriormente que estamos ante una Vibración especial cuando recorremos la energía del 8, ya sea porque forme parte de las energías que integran el estudio Numerológico de una persona y por lo tanto tengan especial relevancia en el día a día del individuo, o porque sea la vibración que nos acompañará durante todo un año (lo que llamamos Vibración Anual). Y eso en parte es por la singular característica del Número. En primera instancia, y abordando lo general de este Número, que es lo que abordaremos en este Artículo, el 8 es el Número medio del grupo de tres Números simples que conforman la instancia más elevada de un ciclo de Evolución junto con el 8 y el 9. Lo que nos indica que cuando aparece el 8 hay un trabajo fuerte que realizar antes de llegar al Número de las Pruebas que es el que le sigue.


El 8 es el único Número simple que es Kármico, y esto requiere una atención particular.


En esta instancia podemos hacernos la siguiente pregunta entonces la pregunta ¿Qué implicaciones tiene un Número Kármico? Veamos.


Cuando estamos ante un Número Kármico tenemos enfrente la manifestación de algo que no se aprendió en instancias anteriores. En otras vidas. Y surge ahora como ¨materia pendiente¨, solicitándole al individuo que aplique especial atención a concluir con aquello que trae en su mochila. Entonces, dado que las particularidades de los Números Kármicos las recorreremos en otros Artículos, podemos abordar que aprendizaje te pide la energía del Número en cuestión.


Estamos hablando de conectar lo Oculto con lo Manifiesto. Dicho de otra manera, es tiempo de conectar lo que se manifiesta en nuestra realidad, encontrando en profundidad las causas que hacen que ésa se genere. Es tiempo de descubrir qué fuerzas Símbólicas y emocionales intervienen en las situaciones que se atraen.


Y ese proceso es todo un viaje donde abundan los desafíos, los descubrimientos, el entendimiento de lo Oculto y los premios que la vida puede otorgar a quien mira de cara a su sombra y se ocupa de realizar elecciones distintas. Transmutando decisiones automáticas por decisiones desde la Consciencia.


Continuaré desarrollando este tema y la Vibración de este maravilloso Número en los siguientes Artículos.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS