También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 8: Conectar lo Oculto con lo Manifiesto (Parte II)

¡Saludos amig@s! En esta oportunidad continuaremos recorriendo la Energía de este Numero Kármico tan particular como es la del 8.


En lo que tiene que ver con lo simbológico, el 8 se representa con dos cuadrados, uno encima del otro. Uno abajo que representa la tierra y todo lo material, y otro arriba de ese, que representa lo más sutil y elevado de lo mundano, el Universo.


También, el 8 se dibuja igual al símbolo del infinito, llamado moebius.


Y es que considerando el símbolo moebius que se dibuja igualito al 8, podemos ver uno de los atributos primarios de esta Energía. El cuál es el constante fluir del ciclo de nacimiento, crecimiento y muerte desarrollándose continuamente y sin pausa. Que nos muestra que todo aquello que sembremos y cuidemos (o atendamos) crecerá y dará frutos, y llegada esa instancia cuando el fruto está listo podemos disfrutarlo. O no. Ya que el fruto que generemos de las acciones que emprendamos puede no gustarnos.


La energía del 8 nos recuerda la esencia del Karma: toda acción tiene eco en el Universo. Toda Causa tiene su Efecto.


Por lo tanto, cuando está de manifiesto la Energía de este Número, se nos invita a que prestemos especial atención a la semilla que vayamos a sembrar, cada uno en lo Particular, porque si se elige bien esa semilla podremos determinar si esa semilla es la que nos dará el fruto que queremos recibir.


Lo que nos lleva a un viaje importantísimo, el más interesante de todos, que es el viaje del auto-descubrimiento. Donde se te invita a descubras las causas de aquellas acciones que realizas, por ejemplo, cuál es la motivación más profunda detrás de las acciones que emprendes. Y al conocer esas causas, puedas elegir si continúas las mismas motivaciones o no.


Y ese es precisamente el aprendizaje central que propone el 8, incursionar en lo oculto de ti mismo para hacerte consciente de eso, y puedas elegir distinto para que pueda surgir un fruto nuevo. Ese fruto que si deseas disfrutar.


La Vibración del 8 invita a penetrar, a profundizar en tus emociones, creencias, talentos, temores y dudas. Es entrar a la cueva más oscura con la linterna en la mano para llevar luz allí donde no la había.


En el próximo artículo, recorreremos algunas características puntuales de la energía del 8.


Ojalá que hayas Disfrutado la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS