También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 8: Conectar lo Oculto con lo Manifiesto (Parte III)

Bienvenid@s a esta nueva entrega de la Energía que implican los Números, y gracias por acompañarme otra vez.


Hoy continuaremos recorriendo la Vibración del Número 8 haciendo énfasis puntualmente en algunas características que puedes considerar para detectar si esta energía es la que tu tienes. También veremos algunos tips concretos para que desarrolles el aspecto armónico de la vibración.


En los Artículos anteriores vimos que él, nos invita a penetrar lo oculto en ti y detectar los patrones repetitivos en tus actos, para que una vez, con esa conciencia de Por Qué haces lo que haces, puedas elegir cursos de acción distintos. Y el desafío es llevar esos cursos de acción al ámbito de lo esotérico.


No alcanza con que logres un dominio interno donde equilibres mente, emociones y acciones, actuando con Coherencia. Cuando se manifiesta la Energía del 8 es necesario ir más allá. Penetrando los misterios del Universo, a los que puedes acceder aprendiendo distintos estudios.


Entre los que recomiendo las mancias, la filosofía, la metafísica, etc.


La potencia de la energía que acompaña a este maravilloso Número es tan fuerte que puede devenir en violencia física, psicológica, verbal, y también inducir a la persona que la contiene a incurrir en operaciones quirúrgicas. El 8 tiene la fuerza, el autodominio, la pasión y el empuje necesarios para alcanzar sus objetivos. Atravesando todas las resistencias que pudieran surgir, ya sean internas o externas.


Una vez allanada la transformación interna, podrá plasmar en las formas todo aquello que desee manifestar, desde los objetos más mundanos (ropa, casa, auto, etc) hasta los logros más abarcativos que impliquen reconocimiento social y económico (establecer una sociedad exitosa, fundar una empresa exitosa, crear una marca personal, etc).


El 8 viene a concretar lo mismo que el 4 en el plano material, a fuerza de planificación, trabajo y disciplina, poniéndole un plus donde aquello que alcanza le sirva para brindar amor. En el sentido de que pueda aportarle a la Humanidad de alguna manera con sus logros. Para lo que puede servirse de su capacidad de autodominio y de la paciencia.


Le será de mucha ayuda no permitirse la agresión ni hacia los demás ni hacia sí mismo, ni dejarse llevar por la tendencia al orgullo que podría surgirle.


El 8 no tiene un compromiso únicamente consigo mismo, sino que tiene algo para Brindarle a la Humanidad, y lo descubrirá cuando penetre profundamente en las tinieblas de su corazón, así como en las profundidades de su inconsciente.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS