También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 9: Tiempo de Evaluarse y rendir examen (Parte I)

¡Bienvenid@s y Gracias por acompañarme en esta nueva entrega de la saga Numerológica que estamos compartiendo! Hoy recorreremos las implicaciones de la Vibración del 9, un Número muy interesante.


En esta instancia estamos concluyendo un Viaje, que iniciamos previamente al recorrer la Vibración del 1, pasando por el 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8… y llegamos a la instancia final de dicho Viaje, donde abordaremos al último de los Números simples. Y ya que estamos concluyendo este periplo, justamente eso mismo nos muestra la energía que manifiesta este Número: es tiempo de Concluir. Es el momento donde el Universo nos toma examen para ver si todo lo que aprendimos incorporando las energías de los Números anteriores ha generado marca en nosotros y podemos avanzar aperturando otro Ciclo nuevo y distinto, o por el contrario, aprender lo que no se ha fijado en nuestra consciencia de manera clara, y entonces hasta que no se aprenda, no es posible continuar avanzando a otra instancia de evolución.


Es tiempo de ordenar la casa, de soltar viejos patrones, de transmutar hábitos y costumbres, de dejar ir aquello que no nos sirve para empezar de nuevo. Lo que nos muestra uno de los aprendizajes esenciales en esta etapa. El Desapego.



Estamos en un punto de mucha intensidad, donde las situaciones de la vida cotidiana y de todo lo que surja en ellas nos llevarán a ver de frente lo más profundo de nuestra oscuridad y llevar luz allí donde no la hay. Es una batalla de la que no es posible escapar, por eso es por lo que el 9 representa la guerra. Tanto interna como externa. Que llevará al individuo que la transita a encontrar lo mejor de si mismo allí donde se creía que no había algo.


Es una etapa de pruebas en la que pueden surgir oposiciones externas o internas para concretar los planes que te hayas trazado, y eso es algo muy favorable, porque la energía del 9 implica fortaleza para superar todos los obstáculos, inteligencia y creatividad para encontrar múltiples caminos o para generarlos, la intuición refinada para decidir por dónde ir, y la sensibilidad para entender lo que está ocurriendo alrededor y discernir el momento adecuado de cada situación.


Estamos hablando de que cuando aparece el 9 es tiempo de mirar a la cara a los problemas, de tomar el toro por las astas, y viajar a lo profundo de los abismos internos para encontrar el tesoro que llevas dentro. Es tiempo de Brillar con tal intensidad que todos puedan ver esa luz. Y también es tiempo de Responsabilidad. Porque a cada paso que des en esta Vibración, habrá una decisión que tomar ante el mayor enemigo que alguien pueda tener: uno mismo.


En este combate de proporciones épicas, la prueba estará superada cuando el vencedor de la contienda sea la Consciencia que derrota al Ego.


Ojalá que hayas Disfrutado de la lectura, continuaremos desarrollando la Energía de este Número en el próximo Artículo.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS