También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Número 9: Tiempo de Evaluarse y rendir examen (Parte III)

¡Hola amig@s! Bienvenid@s una vez más a esta saga de Numerología para aplicar. En esta oportunidad compartiré con ustedes la tercer y última parte de las implicaciones de la Energía del Número 9 enfocándonos en el aspecto más difícil de incorporar de esta Vibración: el Desapego.


Cuando navegamos por la red y buscamos la palabra Desapego, podemos ver que se la suele asociar con una actitud de cierto desinterés ante los placeres del mundo, de ascetismo. Nada de eso tiene que ver con la clase de Desapego que se le propone al 9. Porque en esta instancia es preciso soltar todo aquello que no sirve para continuar avanzando en pos de construir un mundo más Consciente y mejor.


No se trata de soltar amistades, bienes materiales o no volver a relacionarse con algunas personas; sino de entender que la vida, con las formas que va tomando es el espejo fiel de aquello que llevamos dentro. Por lo tanto, es momento de entender que, si se quiere cambiar alguna instancia en la vida, la única manera de lograrlo es cambiando uno mismo primero.


El 9 propone tomar ese desafío cada día y elegir con la clara Consciencia de que Si se quiere y que No se quiere que ingrese en el Universo Personal que llamamos vida.


Y para lograrlo es que hay que realizar ese viaje interior del que habíamos hablado anteriormente, mirando en la propia oscuridad, discerniendo qué soltar y que no soltar.


En esta instancia de conclusión de Ciclo energético y de evaluación la clave está en soltar dependencias emocionales, patrones de pensamiento, de comportamiento, grados de compromiso en distintas situaciones, memorias, carga emocional, etc.


Sin por ello dejar de disfrutar de lo mundano ni de alcanzar logros materiales. El desafío radica en dirigirse a conseguir lo que se desee entendiendo el ciclo vital donde todo es disfrutable pero no se es dueño eterno de algo porque la vida es un constante fluir y devenir.


El Desapego que el 9 tiene que aprender es el de los propios fantasmas. Únicamente de esa manera podrá entregarse en cuerpo y alma a la Energía que le propone el servicio como estilo de vida. Primero sirviéndose a si mismo encontrando el Camino de la Transformación Personal, para después guiar a los demás a que recorran ese mismo Camino.


Un ejemplo claro de la Energía del 9 encarnada en su aspecto más elevado es Mahatma Gandhi, quien atravesó varias instancias de prueba, privaciones y éxitos antes de convertirse en el libertador de la India. Hito que alcanzó sin disparar un solo tiro ni ejercer alguna clase de violencia.


El 9 que acepta su compromiso consigo mismo y con el mundo, puede brillar con luz propia y convertirse en un ejemplo original de autosuperación, liderando a los demás en el camino de la sanación.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS