También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 2: Tiempo de conformar pareja y vincularse con otros (Parte I)

La Vibración que implica el Numero 2, diametralmente opuesta y complementaria a la del Numero 1, la cual recorrimos en el Artículo anterior. Si el 1 es el arquetipo de lo masculino con la energía de la apertura ante lo desconocido, su ámbito de dominio es la acción.


Entonces el 2 es el arquetipo de lo femenino y su ámbito de dominio son las emociones.


Cuando detectamos que una persona tiene un dos en alguna parte de su estudio Numerológico, y dependiendo del lugar del estudio en el que figure, podemos precisar, a rasgos generales, algunas características. Cuando hablamos del Numero 2 estamos hablando que tiene una energía femenina implícita, no porque sea más favorable para que lo encarnen las mujeres que los hombres, sino que con eso quiero decir que el aprendizaje que tiene implícita la vibración de ese número es de atributos que aplican a la energía femenina presenta tanto en hombres como en mujeres.


Ello nos muestra que una persona con un 2, los desafíos más relevantes que tendrá que abordar son respecto de las emociones, del trabajo en equipo y la inserción en grupos que implica, y muy concretamente de llevar esos dos aprendizajes anteriores al ámbito de conformar un vínculo amoroso de pareja.


También el Numero 2 nos muestra que la persona, permanentemente se moverá entre dialécticas, los dos lados de una cuestión de manera cíclica, frecuentemente cayendo en inseguridad ante la indecisión. Por lo tanto, estaremos ante una persona que podría paralizarse ante el accionar o la pasividad, la entrega absoluta y el egoísmo acérrimo, la decisión y el cuestionamiento, el entusiasmo y la apatía, etc.


Esa indecisión también puede favorecer que la persona que tenga un dos en su estudio, por la energía de vincularse con otros que denota ese número, nos mostrará un individuo que está muy pendiente de las opiniones de los demás.


Estamos de manifiesto ante un aprendizaje de aprender a encontrar el punto que integra cada dialéctica, lo que en Enseñanza denominamos foco inferior. Para trascender la dialéctica de elegir uno u otro polo de la cuestión.


Luego en lo que tiene que ver con el plano emocional, aquí es donde la vibración del 2 brinda un hermoso aprendizaje. Porque non habla de aprender a sumergirse en el corazón, a vivir muy presente de lo que el corazón transmite. Entonces la clave para integrar la energía más armónica del 2 es preciso escucharse, atender la voz interior que integra todos los aprendizajes y la experiencia que hemos adquirido para utilizarla a cada momento. Es necesario que aprendas a que tu corazón te diga cual es el camino que te conviene recorrer, y ese camino es el que te dice tu voz interior.


Ojalá hayas Disfrutado de la lectura.

Un abrazo.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS