También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 2: Tiempo de conformar pareja y vincularse con otros (Parte II)


En el Artículo anterior les había contado que la Vibración de este Número implica profunda conexión con las emociones, el aprendizaje de vincularse equilibradamente con los demás, y la conformación de un Vínculo Amoroso de Pareja de manera concreta.


Y en este Artículo les contaré más detalles respecto de la hermosa energía que implica el 2.


Estamos hablando de una vibración que implica profunda conexión emocional sea que ésta se acepte conscientemente o no, lo que unido a la sensibilidad e imaginación que representa este número, nos muestra una naturaleza de artista. En su comportamiento social, veremos a una persona que no le gusta estar sola, porque lo que buscará asociarse a otros y trabajar en equipo, ámbitos donde, una vez allí, se encontrará más a gusto secundando que dirigiendo, por lo que puede ejecutar un excelente papel de consejero, colaborador o conciliador, ya que la energía dual del 2 le permite ver y entender los dos lados de un conflicto. Por lo que puede unir a las partes contrarias.


La energía del 2 nos muestra que la persona, si decide encarnar conscientemente este aspecto, conseguirá mucho más en la vida cuando se aplique a dominar sus emociones y se maneje por las vías de la diplomacia y de la negociación, que por la vía del enojo y la imposición.


En el plano sentimental, como esta vibración implica vincularse con el otro, deseará armar y conformar su propia pareja amorosa, la cual ocupará un lugar de prioridad en su vida. Ámbito en el que surgirán desafíos y aprendizajes de los que puede servirse para transformarse profundamente. Especialmente en el plano emocional, para lograr conquistar sus miedos e inseguridades que se esconden en la permanente dialéctica en la que emocional y mentalmente se ubica inconscientemente (voy o no voy, hago o no hago, se o no sé, etc.).


Uno de los aprendizajes más relevantes que implica el tránsito de la energía signada por el numero 2, es la trascender las dialécticas, para así vencer la inseguridad que lo caracteriza. Así como a la indecisión y a los altibajos emocionales.


Es importante que aprenda a enfrentar los temores y a aceptar los riesgos, recorriendo un camino de Transformación Personal, cualquiera sea el que elija. Así también logrará conectar con la sabiduría que existe en su registro emocional, o dicho de otra manera, el conocimiento de otras vidas que alberga en su corazón. Sitio donde conectará con un conocimiento esotérico que lo caracteriza, ya que la energía del 2 nos muestra a una persona que puede sentirse profundamente conectada con la sabiduría antigua y el conocimiento esotérico.


Si deseas aprender a integrar la energía de este Número, puedo asistirte a través de las Sesiones de Numerología que Brindo.


Ojalá que hayas Disfrutado de la lectura y te haya aportado.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS