También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 3: Tiempo de Crear


Luego de que la Energía Masculina y la Energía Femenina se unen, representadas por los Números 1 y 2 respectivamente, se fusionan y dan lugar a algo nuevo y mejor representado por la Vibración que nos muestra el Numero 3.


Estamos hablando de nacimiento, de creación, de que es momento de que algo nuevo e integrado surja a la luz, dándolo a conocer al mundo.


Esta energía nos impulsa a conectar con los motivos para hacer las cosas y encararlas con el optimismo característico de quien entiende que el amor y el entusiasmo que se le imprimen a los objetivos claros, unido a la acción, son la receta fundamental para convertir los sueños en realidad.


La energía de este número permite una gran motivación y multiplicidad de intereses. A las personas que tienen esta energía, todo les gusta y todo les interesa, por lo que les conviene enfocar sus habilidades prácticas, que son extensas, en objetivos a corto plazo, que una vez alcanzados los vayan renovando constantemente para no dispersar su energía. Ya quien tiene la vibración del 3 puede estar todo el día tirado en el sofá imaginando la vida que desearían vivir, y al final del día estarían tan cansados como si hubiesen realizado un gran esfuerzo físico.


Hay gran capacidad creativa en esta vibración, proliferan las ideas y las visiones, por lo que pueden desarrollar proyectos distintos a lo comun. En sociedad, la energía del 3 se encuentra en su salsa, ya que se siente muy llamado a conocer gente nueva conectando desde la mente. El 3 nos habla de alguien que se ocupa de expresar sus emocionas y de convivir armónicamente, y de alguien que desea liderar innovando, creando algo nuevo, modificando lo que ya está en constante mejora.


Por lo otro lado, y por la gran confianza en sí mismo que impregna la energía de este número, he de prevenir que pueden surgir instancias de orgullo y jactancia, en personas que crean que nadie puede hacer las cosas mejor que ellos, o pensando que sus ideas son las únicas válidas, cerrándose así a conectar con los demás. Por lo tanto, el aprendizaje concreto de la energía representada por el 3 es de vencer la tendencia al orgullo y a llevar a buen puerto sus proyectos.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS