También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 4: Aspectos internos (III)

En esta oportunidad deseo compartir con ustedes lo que respecta a las emociones, “defectos" y creencias que se asocian a la vibración que el número 4 implica.


Cuando hablamos del 4 estamos en presencia de una energía que es muy disciplinada, ya que todo aquello que logra alguien que tiene un número 4 en alguna parte de su estudio es a través de la constancia, la perseverancia y la planificación. Por lo que no es raro que se encuentren personas con esta energía en profesiones que tengan que ver con los números o las ciencias exactas, como la contabilidad, ingenierías, así como también en empresas donde puedan ir ascendiendo puestos a través del tiempo.


Esa constancia y acción lineal que tiene esta Vibración también nos muestra como contraparte, concretamente en su necesidad de planificar cuando ocurre desde lo automático, la inseguridad respecto a los cambios. A la energía del 4 le cuesta aquello que está por fuera de lo planificado, por todas las variables a las situaciones que podrían ocurrir. Esas variables le generan a la persona que tiene esta energía, emociones intensas que le cuesta manejar. Ya que existe en ella una tendencia a o expresar lo que siente.


Esta vibración implica a personas difíciles de abordar, herméticas respecto de sus sentimientos, que desean mantener un control de las situaciones en pos de la expectativa de que si crean un orden a los agentes externos, también alcanzarán orden en lo Interno. Lo que puede funcionar, siempre y cuando la seguridad y la solidez en que el 4 monta el andamiaje de su vida, permita también esporádicamente que ingresen los cambios y las actualizaciones. Para que aprenda a fluir con las contingencias.


En su faz afectiva, la vibración del 4 es muy selectiva. Elige muy bien a las personas con las que se rodea, ya que entrega lo mejor de si mismo en cada vínculo que crea. Ama y siente profundamente, con lealtad y dedicación y espera lo mismo de los demás.


Tiene una gran capacidad de aprendizaje y de análisis, pero no de síntesis. Ya que la energía del 4 está muy orientada a detalles, y no al plano general.


En un aspecto disarmónico de esta vibración, podríamos ver a una persona incapaz de ponerse en acción tomado por la apatía. :Ahogándose en un vaso de agua", como se dice en el lenguaje cotidiano.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS