También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 4: Tiempo de Conectar con las Emociones y concretar en lo Real (II)

En el Artículo anterior habíamos visto el QUE de la Vibración del Numero 4, y también parte del COMO utilizar esta energía de manera constructiva. Hoy continuaremos en ese proceso, profundizando en aspectos internos que implican a esta energía.


Te contaba de que cuando se recorre la Vibración del Numero 4 es tiempo de concretar en lo Real, o sea, de materializar en el plano de las formas que conforman la Realidad, aquello que elijas. Lo que para lograrlo desde lo que automático en ti, simplemente implica que consideres aquello que hemos recorrido en la Parte I de estas entregas.


Ahora ¿qué sucede cuando tienes la Vibración del 4 y no logras materializar lo que quieres? En este punto es donde la Vida, el Universo, te está invitando a que te actualices, que hagas evolucionar tus aptitudes y que incorpores algo que te falta. Lo que se menciona en algunas disciplinas como “salir de tu zona de confort”.


Para que incorpores algo nuevo en tu Universo (tu vida) primero tienes que reconocer que eso te falta, y que, aunque quieres, no tienes idea momentáneamente de por donde aprender a conseguirlo. Eso es, en parte, lo que en Enseñanza llamamos “reconocerse en Falta”, y te habilita a recorrer un camino muy importante para auto empoderarte. Ya no le hechas la culpa a los demás por lo que logras o no logras, porque en este punto reconoces que tú puedes adquirir las habilidades o talentos con los que te posibilites lograr lo que antes no podías.


Entonces te apuntas al único lugar donde puedes realizar cambios.


Es imposible cambiar a los demás, pero es posible y divertido cambiar uno mismo. Y mucho más interesante también.


¿Y cómo logras plasmar un cambio en tu vida? Pues bien, en este punto es donde te será de gran utilidad considerar una de las Leyes Herméticas que nos cuenta el Kybalión y es la Ley de Correspondencia “Como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera”. Que nos da la pauta de que para lograr un cambio afuera, o que logres realizar lo que desees, primero el cambio tiene que ocurrir dentro tuyo. Tienes que hacer que ocurra adentro tuyo. Y concretamente relacionándolo con la Vibración del Numero 4, significa que has de encontrar respuestas para atravesar la inseguridad y el miedo a lo desconocido que implican lo que mueve dicho Numero.


Para que encarnes armónicamente la Vibración de este Numero has de aceptar que hay riesgos en toda apuesta ya que no se pueden controlar todos los factores ya que el Universo tiene muchas maneras de ponernos pruebas y de brindarnos las recompensas de nuestros actos.


Es importante entender la diferencia entre planificar y controlar. Planificar es considerar la serie de hitos que es necesario que cumplas, así como la lista de tareas que has de realizar para que alcances tu objetivo. Por otro lado, controlar es programar todo tan meticulosamente, que ese nivel de detalle esconde la rigidez y la inseguridad en uno mismo por creerse incapaz de fluir con las situaciones. Controlar esconde la desconfianza en uno mismo y el temor a no saber que hacer en una situación.


Siendo la inseguridad en uno mismo y la rigidez, aspectos disarmónicos de la Vibración del 4, que si te permites actuarlos estarás sembrando las semillas de tu estancamiento.


Continuaré en la próxima entrega abordando los aspectos emocionales de la Vibración de este Número.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS