• Damián Eloy Cofán

La Vibración del Numero 6: El desafío de armonizar integrando

Habíamos visto anteriormente en la energía del Numero 5, que era momento de aprender a reconocerse profundamente y de enfocar una dirección y recorrerla. Luego de un aprendizaje orientado a hacia sí mismo, es momento de avanzar un paso más y aplicar lo aprendido en la interacción con los demás.


Allí es donde entra en juego la energía del Numero que comenzaremos a recorrer hoy.


El Numero 6 es el Numero que representa la armonía, la verdad y el hogar. Por lo que nos mostrará a un individuo de gran sensibilidad, tanto en la riqueza de la amplitud emocional que tiene, como en su capacidad para entender a los demás empatizando y poniéndose en sus zapatos. A veces poniéndose más en los zapatos del otro que en los suyos propios.


Para esta energía es muy importante contar con un hogar cálido y amable, donde reine la armonía, ya que es allí donde se cobija, recupera energías, crea y conecta con el rumbo que ha de seguir. Necesita contención y también la encuentra en su hogar.


Es esa tendencia a vivir en el lado suave de la vida que lo mueve a encontrar y manifestar la belleza en todas las cosas. A moverse socialmente con empatía, ya que también es una Vibración que tiene que aprender a gestionar el Por Qué y el Para Qué se vincula con los demás. Estamos hablando de una Vibración muy “Venusina” ya que precisamente es la energía del planeta Venus la que toca a este Número.


En lo personal, tiene el instinto de protegerse emocionalmente, muchas veces minimizando las situaciones y los efectos de las mismas por su tendencia a no instalar un conflicto ni permitir que alguien lo instale en su mundo. Por lo que apela a sus principales valores que son la Lealtad y la Nobleza.


La energía que pulsa en el Numero 6 está íntimamente ligada a brindarse a los demás, siendo muy importante el concepto de Humanidad.


En uno de sus aspectos disarmónicos que recorreremos en las próximas entregas sobre esta Vibración, el 6 puede dejarse de lado totalmente para satisfacer las necesidades, anhelos y demandas de los demás. Confundiendo su pulsión humanitaria con atender a los demás para evitar un posible conflicto. Y también por no considerar que antes de brindarle bienestar y armonía a los demás, tiene que brindárselo a si mismo.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS