• Laura Sterren

La vida nunca es estática


Estimados lectores, cada una de las cartas que les comparto semanalmente, parecen estar escritas para el tiempo que estamos viviendo, y en cada una la voz que habla sugiere la calma, paz y serena confianza en Dios, o divinidad.


Todas las crisis producen cambios, si eres consciente de ello, a veces es más fácil otras veces, es de tal magnitud la piedra que tienes que atravesar, que es necesario, soltar el orgullo, y pedir ayuda, a un terapeuta, médico, psicólogo, o amigo que pueda acompañarte en el proceso.


La meditación o reflexión diaria en el mensaje que estas cartas trasmiten las sugiero en mis consultantes, para fortalecer su proceso de sanación y cambio interior.


Si la lees atentamente o la miras en mi canal de you tube Método Sterren Almika Luz , veras que empieza mencionando : Yo estoy siempre allí, soy la fuerza y el aliento que te mantiene vivo.


Como las olas del mar, la vida está siempre en movimiento, cuando menos te resistencia hay, menor dolor...


Cuando te resistes a cambiar creencias, actitudes, hábitos, que te perjudican , mas dolor atraes.


Ahora es el momento de cambiar, en las sesiones que realizo online, de terapia energética Almika Luz, te acompaño en ese proceso de cambio si así lo eliges, armonizando naturalmente tu estado mental, emocional, y físico, encontrando tu paz y calma espiritual.

gracias por leer mis artículos.


Hasta la próxima semana.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS