También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

LACH Y PINE

Hola Querido Lector, me alegra que estes ahí, atento a nuestro recorrido, cómo te dije el domingo pasado, hoy vamos a describir dos diferentes tipos de Florales de Bach para los hombres con desesperación, pertenecientes al 6to Grupo.


Iniciamos con LACH (Alerce), para que lo visualicen, es un árbol nacido en los Cárpatos, Europa Central, y se usa mucho como árbol ornamental. Por la dureza de su madera es muy preciado en carpintería. Florece desde principios de invierno hasta principio de primavera.


El LACH está representado por el arquetipo de “la Autoafirmación”, refiriéndose a los obstáculos que los hombres encuentran en el camino de su evolución personal, espiritual, se revela en nosotros como un nuevo ser.


El estado emocional Larch, en su faz negativa al sentimiento de inferioridad, inseguridad, incapacidad, temor al fracaso. Es una personalidad débil y pasiva que se siente menos, no merecedora, como si hubiera nacido con menos oportunidades que los demás.


Se siente desigual como si tuviese las capacidades disminuidas.


Una frase común que se dice: “Esto no es para mí”, “No puedo”. Mira hacia afuera, admira a otros, se compara, y espera para si el fracaso.


Como no se anima a actuar, su personalidad se empobrece, por tal motivo cuando diagnostico un cuadro LACH, lo acompaño con una fórmula personalizada que fortalezca al consultante.


PINE (Pino escocés), es un árbol nativo de Europa, tiene propiedades limpiadoras, es erguido y fuerte, en la antigüedad se lo vinculaba con los dioses arbóreos.


El PINE está representado por el arquetipo de “la Culpa”, se trata de la expresión de la lucha entre el deseo censurado y una ley que impide su realización.


En el estado PINE prevalece el sentimiento de culpa y autorreproche. Las personas dominadas por estos sentimientos viven disculpándose continuamente por sus actos, se sienten desvalorizados y descalificados. Generalmente provienen de familias rígidas y autoritarias. Son

Niños temerosos de hacer las cosas mal, la tortura frente a la posibilidad de equivocarse produce miedo y desaliento y pesar.


He visto esta emoción en niños frente a la separación de sus padres. La culpa anula la posibilidad de desarrollo y bloquea la continuidad de los vínculos.


La acción benéfica de este floral es la libertad con responsabilidad, el poder ponerse en lugar del otro, el que se trata con PINE, colabora con otros compartiendo su propia experiencia.


Ante algún interrogante, tratamiento, podemos comunicarnos por mi mail floral: terapflorarmonia@gmail.com y por las redes sociales @espacionaturalsusana


Muchas Gracias por acompañarme! “LA VIDA SONRIE EN FLORES”


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado